El Gran Showman 2 ya estaría en marcha según su director

Hugh Jackman y Zac Efron protagonizaron la primera parte

 

Los musicales han demostrado, en los últimos años, que pueden ser grandes éxitos que atraen a familias enteras a las salas de cine: hablamos de películas como “Una Estrella Ha Nacido”, “La La Land: La Ciudad de las Estrellas” o “El Gran Showman”, esta última además muy alabada por el papel de uno de sus actores protagonistas, Hugh Jackman. Es este musical el que logró conseguir el Oscar a Mejor Canción Original pero, sobre todo, ha logrado poner en el oído de muchas personas temas como “This is Me“.

Aunque no había nada oficial sobre una secuela, era de esperar que hubieran planes después de recaudar más de 430 millones de dólares; su director, Michael Gracey, acaba de confirmar a The Sun que esta segunda parte podría llegar bastante más pronto de lo esperado, ya que “cuando un largometraje se convierte en un gran éxito es normal que pidan una secuela: las conversaciones al respecto han empezado y ya estamos trabajando en ella“. Toda una gran noticia que, aunque sigue sin confirmar la existencia en firme de un proyecto que se materialice en ese “El Gran Showman 2″ que muchos esperan, sí anima a que se convierta en realidad.

Ahora solo queda esperar que las conversaciones lleguen a buen puerto y que podamos volver a ver en pantalla a un reparto formado de caras como Hugh Jackman, Zac Efron, Zendaya, Rebecca Ferguson y Michelle Williams.