El Joven Sheldon tendrá continuidad, como mínimo, hasta 2021

Este año se está emitiendo la segunda temporada

 

The Big Bang Theory” está viviendo actualmente su última temporada en CBS, hogar de la serie desde el comienzo; tras doce temporadas, la ficción cómica por excelencia dice adiós a los espectadores pero no los deja huérfanos puesto que, según se ha anunciado hoy oficialmente, su primer spin-off, “El Joven Sheldon“, ha sido renovado por dos temporadas más, algo que le permitirá estar en pantalla, como mínimo, hasta 2021. Una buena noticia para una serie que, al fin y al cabo, es bastante diferente al proyecto original y que se centra en uno de los personajes más queridos.

Esta renovación se debe, en parte, gracias a una audiencia mayor a doce millones de espectadores semanales, uno de los datos más grandes en la televisión en abierto que solo se ven superados por productos como su propia serie “madre”, la conocida “The Big Bang Theory“, que actualmente promedia 17 millones de espectadores en sus últimos episodios. Por lo tanto, si bien los creadores no querrán alargar las aventuras cómicas de estos amigos tan especiales, quizás sí quieran explorar más la niñez de un personaje como Sheldon Cooper.

En definitiva, este humor tan especial y diferente, encarnado por referencias hacia el mundo de la física y las matemáticas, continuará con nosotros durante al menos, dos años más.