La compañía española Avance distribuirá títulos para PlayStation VR
Últimas fichas
Últimas noticias

La compañía española Avance distribuirá títulos para PlayStation VR

Publicado:
0

Avance, compañía española de distribución de videojuegos ha ido poco a poco haciéndose un hueco en el sector gracias a un catálogo más que variado e interesante, lleno de propuestas para las plataformas más demandadas en nuestro país. En los últimos meses, dejó claro su compromiso con la consola de Nintendo, y todo ello sin descuidar a PlayStation 4, su otro gran pilar. En las últimas horas ha confirmado a través de un curioso hilo de Twitter cuáles serán los títulos que distribuirá a través de su nueva línea dedicada a la realidad virtual de PlayStation 4, destacando experiencias tan originales como el entrañable Ghost Giant o el siempre divertido género de rol y acción en primera persona de The Wizards.

La distribuidora ha comenzado su hilo mencionando a la cuenta española de PlayStation 4 y haciendo alusión a la realidad virtual con una imagen que acompañaba del texto "tenemos que hablar". Algo que ha continuado con un tweet dedicado a cada uno de los juegos que han confirmado para su distribución en los próximos meses: Ultrawings, The Wizards, Sairento y Ghost Giant.

Primero tenemos Ultrawings, un título que llegará al formato físico el 12 de abril, y es básicamente un simulador de vuelo muy interesante, con diferentes naves, misiones y paisajes para disfrutar. Luego llegará The Wizards - Enhanced Edition, El 26 de abril, que nos acerca a la magia más pura con una aventura en la que controlaremos multitud de hechizos y enfrentar así a enemigos variados. Luego Sirento VR, que llegará a nuestras tiendas el 3 de mayo, ofreciendo una aventura de acción futurista con Ninjas en el Tokio de 2066, donde tendremos que hacer frente a una peligrosa organización. Y por último Ghost Giant, del que ya os hemos hablado recientemente, que es el único que no ha concretado fecha, pero está confirmado para el mes de abril. Presenta una aventura a modo de cuento, donde un niño con problemas será nuestro nexo con un mundo de fantasía y criaturas de lo más divertidas.

Todos ellos estarán disponibles a un precio 29,99€ en las fechas indicadas, pudiendo encontrarlos en las principales cadenas del país. Por el momento solo queda estar pendientes de la compañía, por si llegara a más acuerdos y siguen apostando por apoyar a la realidad virtual.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0