Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Sergi Roberto espectador de lujo del torneo de Lolito de Fortnite

El futbolista del Barça es aficionado al título de Epic Games

 

Lolito, uno de los streamers más famosos de Fortnite, realizaba este fin de semana un torneo del juego de Epic Games en el que logró reunir una gran cantidad de personalidades del mundo del videojuego como El Rubius, Grefg o Alexby entre otros muchos.

El torneo, que acaba de empezar hace escaso tiempo, y podéis ver en el mismo reproductor adjunto a esta entrada, ha contado con un espectador de lujo. Sergi Roberto, jugador del FC Barcelona, ha puesto un tuit en el que informaba que estaba viendo dicho torneo y además preguntaba a sus seguidores qué jugador sería capaz de llevarse la victoria. El premio de llevarse este torneo son nada más y nada menos que 10.000€.

Ver vídeo en directo de LOLITOFDEZ en www.twitch.tv

El jugador ha recibido todo tipo de respuestas a ese mensaje, aunque algunas con mejor gusto que otras. Fortnite es un título que ha roto todo tipo de récords y por lo tanto es seguido por grandes personalidades, pues el jugador del Barça no es el único deportista amante de este deporte.

Estos son los planes que tiene Epic Games respecto al futuro de Fortnite, por lo que si sois asiduos al battle royale os recomendamos consultarlo.


Contenido relacionado