Insomniac Games, tras Marvel's Spider-Man, trabaja para las nuevas HoloLens 2 de Microsoft
Últimas fichas
Últimas noticias

Insomniac Games, tras Marvel's Spider-Man, trabaja para las nuevas HoloLens 2 de Microsoft

Publicado:
0

La Mobile World Congress se encuentra a la vuelta de la esquina, y aunque nos hallamos a unas horas de su apertura oficial, existen ciertas grandes compañías que ya han dado comienzo a algunas de sus presentaciones. Una de estas ha sido ni más ni menos que Microsoft, centrando sus novedades en las revolucionarias HoloLens 2 -que presentan el doble en campo de visión que sus predecesoras-. El nuevo dispositivo de realidad mixta se ha visto ya oficialmente anunciado con ciertos detalles verdaderamente interesantes, y uno de estos nos ha dejado la confirmada participación de Insomniac Games en algún tipo de desarollo de software.

Tal y como se han hecho eco desde Twinfinite, en una de las presentaciones de Microsoft esta ha compartido una imagen con todas las desarrolladoras trabajando ya conHoloLens 2, y en efectivo los desarrolladores de Marvel's Spider-Man aparecían entre todos estos. Por el momento, cabe destacar, se desconoce cuál puede ser la naturaleza de su nueva creación. En cualquier caso, cabe destacar que esta no es la primera experiencia de Insomniac Games con una tecnología similar, pues en su historial presentan productos como The Unspoken o Feral Rites, entre otros. Así pues, toca ahora entrar algo más en detalle para con las grandes novedades de estas prometedoras HoloLens 2.

Una de las mayores sorpresas de la presentación era la que nos dejaba con la confirmación de Epic Games de que las HoloLens 2 serían totalmente compatibles con Unreal Engine 4. Tim Sweeney, fundador de la compañía, aseguró que Epic Games iba a apoyar a Microsoft con las HoloLens 2 tanto ahora como a largo plazo, pues cree firmemente que la realidad aumentada marcará el futuro del entretenimiento. Desafortunadamente, no parece ser que en este punto vaya a crecer demasiado la base de usuarios con respecto a dicha tecnología de Microsoft, pues en los modelos de pago solo encontramos una suscripción mensual de 125 dólares por usuarios mientras que si queremos adquirir el hardware al completo deberemos pagar un total de 3.500 dólares. Por ende, parece ser que en este punto serán las desarrolladoras las que más se beneficien de poder trabajar con el nuevo modelo de Microsoft.

https://areajugones.sport.es/2019/02/22/microsoft-tendria-planeado-revelar-sus-consolas-xbox-lockhart-y-anaconda-en-el-e3-2019/

Para finalizar, recordamos que esta podría no ser la última gran sorpresa de Microsoft con respecto a lo que queda de 2019. Tal y como podréis encontrar en el artículo compartido, los últimos rumores apuntan a que la compañía podría aprovechar la ausencia de Sony en el E3 para presentar su futuro en el mundo de las consolas: Xbox Lockhart y Xbox Anaconda.

Vídeo de presentación de las HoloLens 2

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es la figura increíblemente realista de Ellie a tamaño real que Naughty Dog ha instalado en sus oficinas

La estatua tiene un nivel de realismo tan impresionante que parece que esté viva

Publicado: 20 ABR 2024 0

Disney Lorcana, el juego de cartas, anuncia fechas y lugar de los torneos Challenge

Ya tenemos las fechas del primer circuito de competición

Publicado: 20 ABR 2024 0

Silent Hill 2 cambia por sorpresa el diseño de su protagonista para parecerse más al original

Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello

Publicado: 19 ABR 2024 0

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 nerfea una de las cosas más criticadas del juego

Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0