Más Kirby en el Reino de los Cielos detalla cuánto ocupará en Nintendo 3DS

Ocupará casi 1,5 GB en su versión digital

Kirby's Extra Epic Yarn
 

Kirby Epic Yarn fue uno de los videojuegos más vistosos de todo el catálogo de Wii al emular perfectamente el algodón y el tejido en su apartado gráfico; en jugabilidad, no dejó de ser un Kirby más con la sencillez como bandera, algo que gustó mucho a sus jugadores. Quizás para hacer llegar esta entrega a una audiencia más amplia, pero sin dañar las ventas de Kirby Star Allies en Nintendo Switch, la compañía japonesa anunció un port a Nintendo 3DS que tiene por nombre Más Kirby en el Reino de los Cielos.

El videojuego llegará a la plataforma portátil el próximo 8 de marzo y la productora y distribuidora han anunciado cuánto ocupará en su versión digital: 1,42GB será el tamaño necesario, una cifra modesta aunque, en comparación de otros títulos de Nintendo 3DS, no es para nada pequeña. El apartado gráfico se ha mantenido lo más intacto posible, aunque se ha tenido que disminuir la resolución a la pantalla de la portátil, inferior a la que mostraba en Wii U, y las texturas han tenido que ser adaptadas. En su lugar, se han añadido mejoras como poder hacer ovillos de lana más grandes o la inclusión de dos nuevos modos de juego.

Además, será compatible mediante amiibo con diferentes figuras, incluyendo todas aquellas pertenecientes a la marca de Kirby, que permitirán aumentar las posibilidades de personalización y de ataques.