No habrá noticias de la Fase 4 del UCM hasta Spider-Man: Lejos de Casa

Spider-Man: Lejos de casa

No habrá noticias de la Fase 4 del UCM hasta Spider-Man: Lejos de Casa

Los seguidores están muy expectantes

No habrá noticias de la Fase 4 del UCM hasta Spider-Man: Lejos de Casa
 

Aún no ha terminado la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (abreviado como UCM) y ya están los seguidores de la franquicia pensando en la futura Fase 4. Como es normal, para evitar spoilers relacionados con “Capitana Marvel” y, sobre todo, “Vengadores: Endgame“, Marvel se está guardando toda la información posible de la siguiente fase pero la pregunta que revuela sobre la cabeza de muchos de estos seguidores es: ¿cuándo la compañía dará a conocer el futuro de estos personajes? Es una pregunta a la que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, acaba de dar respuesta en un acto promocional referente a la futura “Capitana Marvel“, que llega a comienzos de marzo a los cines de todo el mundo.

El plan del juego es no revelar el plan de la Fase 4 hasta después de Vengadores: Endgame, Capitana Marvel y Spider-Man: Lejos de Casa. Y al querer centrarnos en eso, por su puesto, y ser realmente un viaje de 23 películas hasta ahora, habrá cantidad de tiempo para hablar sobre lo que viene después de esto“, reveló el presidente como recoge el medio CinemaBlend. En concreto, la película del arácnido será la número 23 de esta franquicia y aparte de este hito, supondrá el último estreno de Marvel Studios durante este 2019. Ya pertenecerá a la Fase 4 pero, de momento, desconocemos cuáles son las siguientes películas, como la fechada en mayo de 2020.

Es sobre este tipo de noticias sobre las que esperemos se pronuncie pronto la productora del Universo Cinematográfico de Marvel.