Amazon sitúa el lanzamiento de un título relacionado con Fallout para este mismo 2019

Por el momento no hay información oficial al respecto

Amazon sitúa el lanzamiento de un título relacionado con Fallout para este mismo 2019
 

Hace tan solo unos meses que llegaba al mercado Fallout 76, con una acogida bastante pobre a nivel de críticas tanto por la prensa como por los usuarios. Es por ello que desde Bethesda ya trabajan en expansiones y actualizaciones de contenido para darle más vida a la obra. Pero es posible que este no sea el único contenido de Fallout que llegue al mercado en 2019, tal y como apunta un listado de Amazon.

Según recogen desde el portal AllGamesDelta, Amazon ha listado entre sus productos un extraño proyecto de Bethesda para algún punto del presente 2019, el cual contaría con diferentes ediciones entre los 60 y los 100 euros para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Hasta aquí todo parece normal ya que la compañía tiene por delante títulos como DOOM Eternal o Wolfenstein: Youngblood. Sin embargo, el vídeo que acompaña a este listado es lo que ha despertado las sospechas acerca de Fallout.

Se trata de una cuenta atrás con la estética de Fallout, tal y como podéis ver por vosotros mismos en el vídeo que os dejamos más abajo. Aunque no hay detalles concretos, todo parece apuntar a que Bethesda podría traer de vuelta títulos tan queridos de la franquicia como Fallout 3 o New Vegas en forma de remasterización, aunque el precio parece ciertamente alto para este detalle. Cabe destacar que el listado ya ha sido retirado y no se han dado detalles al respecto.

Sea como fuere, parece que tendremos que esperar a que la compañía se pronuncie de forma oficial. Lo que sí está claro es que Fallout 76 recibirá a lo largo de los próximos meses importantes expansiones con las que llegarán más modos de juego, misiones y más. Podéis leer al respecto en el enlace que os dejamos a continuación.