Demon's Souls podría contar con un remaster en camino
Últimas fichas
Últimas noticias

Demon's Souls podría contar con un remaster en camino

Publicado:
0

Crear una franquicia referencia en la industria de los videojuegos es un hecho excepcionalmente complicado. Crear una forma de enfocar los videojuegos que, nuevamente, se haga referencia dentro de la industria lo es aún más. No obstante, FromSoftware ha conseguido lograr ambos desafíos con el paso de los años. Y es que al fin y al cabo, FromSoftware y dificultad parecen ir siempre bien cogidos de la mano. Asimismo, como con todo siempre debe haber un origen, siendo este Demon's Souls, al cual podría acabar volviéndose de forma jugable.

En el pasado, FromSoftware ya hizo múltiples comentarios a la hora de tratar un remake de la obra, pero advirtieron de que dicha decisión no estaba en su poder. Un mes atrás, la idea volvió a surgir pero bajo el enfoque de un remaster, y las respuestas fueron mucho más positivas que en la primera ocasión -lógicamente, sin llegar a confirmar nada-. Ahora, parecería ser que la posibilidad habría empezado a tomar un cuerpo algo más real, o así por lo menos puede comprenderse del siguiente tweet del medio Gematsu:

El contenido que recoge la popular web remite a un hilo dentro del mundialmente conocido foro de Resetera. En este, un usuario ha abierto la disputa acerca de si se cree o no que, en cierto punto, pueda acabar recibiéndose un remaster del protagonista de la ocasión: Demon's Souls. Entre las decenas de respuesta ya registradas en el hilo, aparece una de proveniente de Jason Schreier, el cual comenta con un simple "Sí". Para aquellos que desconozcan la figura del señor Schreier, el periodista de Kotaku se trata de una de las figuras más influyentes en el ámbito informativo del sector, y no son pocas las ocasiones en las que recibe filtraciones de gran impacto.

Con todo esto, como es obvio, no podemos concluir de forma definitiva que Demon's Souls cuente con un remaster en desarrollo, pero sí lo hace una posibilidad mucho más probable. Así pues, deberemos esperar a futuros acontecimientos para observar si FromSoftware toma palabra en algo que sobre lo que ya mostraron su positividad en el pasado.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0