Halo 4 estuvo cerca de verse desarrollado por el equipo de Borderlands
Últimas fichas
Últimas noticias

Halo 4 estuvo cerca de verse desarrollado por el equipo de Borderlands

Publicado:
0

La franquicia Halo sigue siendo uno de los productos más 'sagrados' dentro del marco de Microsoft, sobre todo con Halo Infinite en pleno desarrollo. A pesar de que ya son varios los años sin una entrega principal de la IP, hubo una época en la que esta daba constantemente pólvora de gran calidad a la división Xbox. Sin embargo, lo que había permanecido enterrado hasta la fecha es que tras Halo 3, el estado de la franquicia pudo haber cambiado de una forma impensable.

Con la salida de Bungie de Microsoft, la compañía se quedó en su momento con la gran duda: ¿qué hacer con Halo? Lógicamente, la marca tenía un universo tan rico y repleto de potencial que se pretendía seguir expandiendo su uso, pero se generaron gran cantidad de dudas al respecto. Tal fue la situación que se llegó a barajar la posibilidad de poner punto y final a la historia del Jefe Maestro. Con el final de Halo 3, los acontecimientos del popular personaje quedan lo suficientemente bien atados como para poder alcanzar una conclusión, y aunque se habría aprovechado el nombre 'Halo' para algún que otro proyecto, este no habría contado con el icónico personaje. No obstante, como hemos señalado, la calidad y posibilidades que ofrecía Halo acabaron por echar adelante la idea de seguir con su universo, aunque antes de entregárselo a 343 Industries se tuvo en cuenta un nombre muy interesante.

Según han podido revelar los compañeros de IGN, al parecer Microsoft tuvo como principal candidato para tomar el relevo de la franquicia a Gearbox Software. A aquellos que no les suene el nombre, lo representaremos de una forma más clara: los desarrolladores de la popular saga Borderlands. Desafortunadamente, no se ofrecen comentarios acerca de cómo habría sido el enfoque de haberse quedado Gearbox con el desarrollo de la franquicia, pero asumimos que no se habría plantado un cambio radical en una franquicia que ya contaba -y cuenta- con unas claras bases sobre las que ampliar su figura.

https://areajugones.sport.es/2019/02/22/halo-infinite-contaria-con-elementos-de-rpg-ademas-de-toma-de-decisiones/

En última instancia, podréis encontrar en el artículo compartido las últimas 'novedades' que llegaron acerca de Halo Infinite, el próximo lanzamiento que ampliará la franquicia.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0