Nueva fecha de lanzamiento para The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I en PlayStation 4

En marzo llegaría tanto la primera como la segunda entrega de esta saga

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II
 

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I y II son dos de los capítulos más queridos por los seguidores de la saga RPG creada por Nihon Falcom. Se lanzaron por primera vez para PlayStation 3 y PlayStation Vita en 2015, y años después llegaron a Steam con novedades gráficas y sonoras. Ahora gracias a Meridiem Games, empresa encargará de la distribución de multitud de obras a nuestro territorio, recibiremos en PlayStation 4 ambos títulos los próximos meses. Esta información ya se conocía desde finales del pasado año, y de hecho, la llegada de la primera de estas entregas se fijó para el pasado 15 de febrero, fecha en la que por diferentes motivos quedó descartada, a la espera de una nueva, que al fin ha sido desvelada, pues se espera que llegue en marzo.

En concreto, llegará un mes después de la primera fecha estimada, el 29 de marzo, poco antes de que nos llegue la segunda entrega, que fue fijada para el 30 del mismo mes, aunque quedará por ver si esta fecha se mantiene tras el retraso del primer Trails of Cold Steel. Lo que sí sabemos es que ambos llegarán en exclusiva a PlayStation 4 tanto en formato digital como en versión física.

Los eventos de The Legend of Heroes:Trails of Cold Steel I y II se cuentan de forma perfecta para que tanto los expertos de la saga ‘Trails’ como los recién llegados a la serie puedan disfrutar por igual de su increíble historia. En PlayStation 4 estos remastered logran llegar a 4K/60 FPS, gráficos de alta definición, una interfaz optimizada, y un nuevo modo turbo para explorar el mapa a 2x velocidad y la batalla a 4x velocidad. Además los usuarios veteranos podrán recuperar sus partidas de PlayStation 3 y PlayStation Vita gracias al sistema de guardado a través de la nube.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. De mayor quiero ser Jason Bourne y el JRPG clásico me pierde. Allé voy!