Observamos un gameplay de 10 minutos de The Occupation

Saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4

Observamos un gameplay de 10 minutos de The Occupation
 

En marzo de 2017, White Paper Games anunció The Occupation: un título narrativo con trama política en la que nos hallamos en el marco de una Inglaterra de 1980 en la que encarnamos a un reportero que, con cuatro horas de tiempo real, tendrá que investigar un crimen terrorista donde 23 personas fallecieron, dificultando así la creación de la Ley de la Unión. Así, pues, a lo largo de 2018, se desvelaron detalles como su fecha y consolas de lanzamiento, sin embargo, el día de su llegada se vio postergado en un par de ocasiones pero, hasta ahora, parece que su lanzamiento final se producirá en tan sólo unos días y, de cara a ello, observamos un nuevo gameplay.

Específicamente, en el gameplay en cuestión, logramos apreciar 10 minutos de la jugabilidad del título. A través de esta fracción de tiempo, es posible avistar los diversos elementos primordiales de la propuesta del estudio, los cuales se ven traducidos en una misión donde tendremos que robar un disco con evidencia, imprimirla y, posteriormente, confrontar a la culpable, cuyo nombre es Carla Burman. Entre tanto, se detalla la singular composición estética de la obra, otro de sus aspectos más relevantes.

The Occupation, recordamos, saldrá a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y PC, destacando así que esta última versión sólo contará con un lanzamiento digital.