Tfue podría no participar en la Fortnite World Cup
Últimas fichas
Últimas noticias

Tfue podría no participar en la Fortnite World Cup

Publicado:
0

Hace unos días Epic Games presentó por fin la Fortnite World Cup, el torneo competitivo más importante del Battle Royale. La desarrolladora invertirá 100 millones de dólares en diferentes premios, siendo de tres millones el premio que conseguirá el campeón del torneo individual que se celebrará en Nueva York.

Esta competición va a ser la mejor oportunidad hasta la fecha para ver a los mejores jugadores del mundo compitiendo entre ellos. Por ello han saltado las alarmas en la comunidad cuando Tfue, streamer y para muchos el mejor jugador del planeta, podría no participar en el mundial.

El estadounidense estaba realizando un streaming el viernes 22 y se puso a ver un clip del jugador NickMercs en el que decía que Tfue debería ir directo a la final individual de la Fortnite World Cup sin pasar por ningún clasificatorio. Con este contexto el jugador explicó que debido a su condición de streamer podría contar con mucha desventaja respecto a otros jugadores.

"No es lo mismo para mí. Si no hiciese directos creo que mis oportunidades para clasificarme aumentarían mucho. No voy a decir por qué, pero ya sabéis a que me refiero. Me quiero clasificar pero para ello tengo que dejar de hacer streams", explicaba Tfue.

https://areajugones.sport.es/2019/02/25/una-nueva-pista-apunta-a-que-el-evento-de-transicion-a-la-temporada-8-de-fortnite-sera-en-alameda-aullante/

Si es cierto que como el dice, el resto de jugadores ya saben donde el suele aterrizar, que sitios suele visitar y cómo se mueve. Esto le hace estar en una cierta desventaja que podría dejarle sin clasificarse a la final mundial. Tfue ha declarado también que comenzará a usar skins randoms para que la gente no le reconozca además de practicar jugando sin hacer streamings.

Veremos que termina pasando y si Tfue acaba jugando los clasificatorios. Esta claro que si no consigue la clasificación su imagen se vería muy perjudicada por lo que habrá que ver que decisión termina tomando el jugador.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Queens League Cuartos de Final: Ultimate Móstoles vs El Barrio, ganadora y resultado

Un partido dominado por Ultimate Móstoles demostrando que ya no importa la tabla de clasificación y no hay equipos favoritos

Publicado: 14 ABR 2024 0

La sorprendente mejora en el modelado de Cloud en Final Fantasy VII Rebirth respecto al Remake

Aunque pueda no parecerlo a simple vista, el salto gráfico entre las 2 entregas es impresionante

Publicado: 14 ABR 2024 0

El adorable peluche súper realista del Pokémon Cyndaquil que vas a desear añadir a tu colección

Es una verdadera obra de arte pero por desgracia no está a la venta

Publicado: 14 ABR 2024 0

Hazte con Luigi's Mansion 2 HD para Nintendo Switch al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon

Compra este juegazo de Nintendo Switch con un 22% de descuento gracias a esta oferta

Publicado: 14 ABR 2024 0

Si te gustó el clásico Toy Story 2 de PS1 este remake hecho con Unreal Engine 5 te va a fascinar

El proyecto lo está haciendo un fan y la verdad es que tiene una pinta espectacular

Publicado: 14 ABR 2024 0

Star Wars Outlaws no contará con una de las características más criticadas de los juegos de Ubisoft

Los títulos de Ubisoft llevaban un sello de la empresa que los jugadores ya hace tiempo que hemos aborrecido

Publicado: 13 ABR 2024 0