El director de arte de God of War añade nuevos diseños a su colección de personajes de Super Smash Bros.

Super Smash Bros. Ultimate
 

No cabe duda de que algunos de los momentos más bellos en el mundo de los videojuegos se propician cuando algún desarrollador rinde homenaje a las franquicias creadas por otros equipos de compañeros. Unos pequeños instantes en los que se deja de lado la lógica competición que caracteriza a la industria para mostrar que, a pesar de trabajar para diferentes compañías, todos comparten una gran pasión por lo que hacen. Y es que precisamente el caso más reciente ha sido protagonizado por el director de arte de God of War (Rafael Grasseti), el cual ha compartido en sus redes sociales algunos nuevos diseños en los que reimagina a varios personajes míticos de Super Smash Bros. Ultimate en una versión más realista.

Los diseños forman parte de la colección del creativo, los cuales publica con cierta frecuencia en su cuenta de Instagram y con los que trata de rendir homenaje al último título de de la franquicia de lucha de la gran N que salió para Nintendo Switch el pasado 7 de diciembre de 2018. Así, mediante estas piezas de arte, pueden observarse unas versiones de estos personajes que se alejan de la caricatura y del dibujo animado para ofrecer una visión más cruda y real de los mismos. Entre ellos, encontramos figuras tan carismáticas de Super Smash Bros. Ultimate como la de Yoshi, Pecah, Kirby o Ganondorf, entre muchos otros. A continuación os dejamos con algunos de estos diseños.

Dentro de la cuenta de Instagram de Grasseti, cuyo enlace os dejábamos unas líneas más atrás, pueden verse también algunos bocetos y variantes de las imágenes que ha realizado el creativo. Teniendo en cuenta de que además se trata de una serie, en el pasado reimaginó a otros personajes del título. Un bonito homenaje para Super Smash Bros. Ultimate, uno de los títulos más exitosos de la consola híbrida de la compañía nipona, cuyas ventas no han dejado ni un solo atisbo de duda sobre su calidad.