FIFA anuncia la FIFA eNations Cup, un torneo de selecciones nacionales para FIFA 19
Últimas fichas
Últimas noticias

FIFA anuncia la FIFA eNations Cup, un torneo de selecciones nacionales para FIFA 19

Publicado:
Actualizado:
0

Haciendo referencia a la FIFA eWorld Cup 2019 que será celebrada a principios de agosto de este mismo año, la institución futbolística ha anunciado que están construyendo un torneo con un nuevo formato que formará parte de las Series Globales de FIFA 19 de EA Sports. Esta competición recibiría el nombre de eNations Cup e iría orientada a enfrentar a distintas selecciones nacionales de numerosas regiones del mundo. Así, serán invitados 16 equipos procedentes de las 6 confederaciones de la FIFA: Concacaf, CONMEBOL, CAF, OFC, AFC y UEFA. Cada uno estará formado por dos jugadores que serán elegidos previamente en un campeonato nacional que se organizará en su propio país. Siendo uno de los torneos más relevantes de cara a la eWorld Cup 2019, los ganadores recibirán 1.500 puntos de las Series Globales de FIFA 19 así como otros premios en metálico

Así lo comentaba Luis Vicente, jefe del Proyecto de Transformación e Innovación Digital en la FIFA en unas declaraciones que han sido recogidas en la página web española: ''Tras la buena acogida que ha tenido la FIFA eClub World Cup en estos últimos años, con su característica modalidad por equipos, nuestro objetivo es integrar este torneo internacional en el calendario del fútbol virtual''. A lo que añadía: ''Potencia el compromiso con los aficionados y los jugadores de todo el planeta y permite a nuestras federaciones miembro crecer e implantar sus propios programas de fútbol virtual''.

FIFA 19 eWorld Cup

Este nuevo torneo se celebrará entre los días 13 y 14 de abril, siendo una de las ocho competiciones más importantes de cara a la FIFA eWorld Cup y permitirá a distintos jugadores del mundo representar a sus respectivas naciones en un torneo sin precedentes en los eSports. Y, aunque aún desconocemos cuál será la ciudad que hará las veces de sede para el evento, desde la FIFA han prometido proporcionar más información pronto. Por ello, estaremos atentos a cualquier detalle relevante que sea revelado en los próximos meses.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3, Warzone y Warzone Mobile: estas son todas las novedades de la Temporada 3 Recargada

Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 12 de julio

Publicado: 24 ABR 2024 0

Nintendo Switch Online se actualiza y añade 2 nuevos juegos de Nintendo 64 por sorpresa al servicio

Nintendo lanza una actualización sorpresa para su servicio de suscripción 'Switch Online' que agrega dos juegos sorpresa de Nintendo 64

Publicado: 24 ABR 2024 0

Tres juegos por sólo 10€ en total en PS Store: hazte con este pack que te durará docenas de horas

Tres remasterizaciones de una de las sagas japonesas más conocidas del momento en oferta

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade elimina un grafiti racista del juego antes de su salida oficial y afirman que no fue intencional

El grafiti actualmente ha sido eliminado, afirman que no fue intencional

Publicado: 24 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtradas las nuevas armas de cinco estrellas que estarán en la versión 4.7

Son un total de tres armas nuevas las que llegarían en la siguiente versión, según la filtración

Publicado: 24 ABR 2024 0

Albion Online: Las principales virtudes para que te lances a probarlo

Albion Online abre servidor en Europa este 29 de abril y puede ser el momento de visitar este MMORPG

Publicado: 24 ABR 2024 0