Hitman 2 ofrece de forma totalmente gratuita su primera localización
Últimas fichas
Últimas noticias

Hitman 2 ofrece de forma totalmente gratuita su primera localización

Publicado:
Actualizado:
0

La turbulenta separación que se produjo hace unos meses entre IO Interactive, responsables de la saga Hitman, y Square Enix, no impidió que se produjera el lanzamiento de Hitman 2, un título que representa una propuesta más que digna para una de las franquicias más aclamadas y queridas del mundo del videojuego. Así, desde el día 13 de Noviembre del pasado año, los jugadores han podido disfrutar de las mecánicas de sigilo y el complejo diseño de niveles que ofrece el título. Sin embargo y cómo es lógico, sus desarrolladores buscan ampliar los números de su comunidad. Y, para ello, han decidido regalar de forma gratuita la primera localización del juego con el objetivo de que más usuarios puedan probarlo y tomar una decisión sobre su compra.

Lo hemos sabido gracias al reciente post que han publicado en su página web, en el que se anuncia la llegada de Hitman 2 - Starter Pack. Mediante su descarga gratuita, los jugadores podrán acceder a la misión de la campaña que da el pistoletazo de salida al resto del juego. En ella, los jugadores deberán dar caza a un misterioso objetivo que propiciará una serie de eventos catastróficos. Además, cabe destacar que esta misión ambientada en Nueva Zelanda, puede jugarse en todas las dificultades y repetirse con el objetivo de descubrir todas las vías posibles para afrontarla.

El Starter Pack de Hitman 2 ya se encuentra disponible para su descarga en PC, PlayStation 4 y Xbox One, a lo que IO Interactive ha querido añadir que nuestro progreso al terminar esta campaña se guardará en caso de que decidamos hacernos con el juego completo. Sin duda estamos ante una maniobra que no refleja otra cosa que la confianza que sus responsables tienen en la experiencia que ofrece el título. Por el momento os dejamos con nuestro análisis por si queréis conocer que tal está el enésimo regreso a la acción del Agente 47.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Adéntrate en el mundo de Ghost of Tsushima: Director's Cut pagando muy poco gracias a esta oferta

La última obra de Sucker Punch que se convirtió en uno de los buques insignia de PlayStation está actualmente rebajado

Publicado: 16 ABR 2024 0

El esperado XDefiant está más cerca que nunca: pronto se iniciará un test de sus servidores

Sólo algunos jugadores seleccionados podrán probar el shooter que tan buena pinta tiene

Publicado: 16 ABR 2024 0

El nuevo juego de Hazelight (creadores de It Takes Two) por fin será mostrado a finales de 2024

En la celebración del 10º aniversario del estudio, han confirmado que a finales de año hablarán más sobre su próximo juego

Publicado: 16 ABR 2024 0

Modern Warfare 3: El modo Ranked podría recibir armas que actualmente están restringidas

Treyarch Studios dice que en una próxima prueba agregará varias armas que de otro modo estarían restringidas al modo Ranked

Publicado: 16 ABR 2024 0

¿Con ganas de Metaphor: ReFantazio? Apunta esta fecha en el calendario, que han anunciado un evento

Atlus hará pronto una retransmisión exclusiva del tan esperado JRPG de los creadores de Persona 3, 4 y 5

Publicado: 16 ABR 2024 0

Neon Genesis Evangelion es la mayor inspiración de NieR: Automata, y Yoko Taro asegura que es 'la misma historia'

Yoko Taro agradece todo el amor que ha recibido el videjuego con el paso del tiempo, pero le sorprende bastante

Publicado: 16 ABR 2024 0