Selecta Vision celebra el 33º Aniversario de Dragon Ball con grandes descuentos
Últimas fichas
Últimas noticias

Selecta Vision celebra el 33º Aniversario de Dragon Ball con grandes descuentos

Publicado:
0

Hoy Dragon Ball cumple 33 años desde que naciera de la mano de Akira Toriyama en Fuji TV. Aunque el manganime tiene una edad considerable, lo cierto es que no ha perdido un ápice de músculo y vive actualmente una segunda juventud. Sin ir más lejos, Dragon Ball Super: Broly ha hecho historia en España, recaudando en su primer fin de semana en torno a 1 millón de euros(estimación), quedándose con el tercer puesto del ranking tras ocupar el primero durante todo el viernes del estreno. Una marca histórica para nuestro país.

Para celebrar este importante hecho los compañeros de Selecta Vision han iniciado una oleada de ofertas en sus productos de Dragon Ball, con descuentos de hasta el 33% respecto al precio original. Los descuentos afectan a la mayoría de productos que Selecta dispone en su página web. Entre lo más destacado que disponen en oferta apuntamos al paquete que incluye los cinco primeros volúmenes de Dragon Ball Super en BR o DVD.

https://areajugones.sport.es/2017/10/08/las-22-transformaciones-de-goku-en-dragon-ball/

Os recordamos finalmente que Dragon Ball Super: Broly llegará muy pronto en Blu-Ray y DVD, y aunque no tiene descuento aplicado, se encuentra disponible también a través de la web.

La película cuenta con Tatsuya Nagamine (ep. 95 de “Dragon Ball Super”, “One Piece Film: Z”) como director, Ogura Kazuo (“One Piece Film: Z”, “Brotherhood: Final Fantasy XV”) como director de arte, Naohiro Shintani (“One Piece”) como director de animación, y el propio Akira Toriyama como responsable del guion, el diseño original de los personajes, y la supervisión general. Este mismo aseguraba durante la presentación, que la película ha sido en la que más se ha involucrado de toda su carrera.

Sinopsis

Un legado está a la espera, un poder mortal está despertando: ¡El legendario Super Saiyajin Broly está aquí! Goku y sus amigos se enfrentarán a su reto más peligroso hasta la fecha cuando experimenten el poder y la fuerza de Broly. ¿Tendrán la fuerza suficiente para proteger su hogar o acabará con todo y todos los que tengan que enfrentarse a esta fuerza inquebrantable? Experimenta el nuevo nivel de potencia en la última película de la historia de Dragon Ball Super!“

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Pokémon GO: Todo lo que tienes que saber sobre el Día de la Comunidad de abril 2024

El juego de Niantic está a punto de recibir este evento, que, en esta ocasión, contará con Bellsprout como estrella principal

Publicado: 19 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone ponen fecha a su nuevo evento de doble de experiencia de abril

Después del evento de doble XP a finales de marzo, se celebrará un nuevo evento de doble XP para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 19 ABR 2024 0

El rumoreado MediEvil 2 Remake no será un remake totalmente fiel al juego original, según filtrador

El mismo insider que filtró la película de Gravity Rush asegura que hay en desarrollo un remake del mítico juego de PS1

Publicado: 19 ABR 2024 0

Un fan imagina Banjo-Kazooie 3 con un maravilloso tráiler que me ha dejado boquiabierto

Desde hace pocos meses, se rumorea que la famosa saga de Rare podría volver

Publicado: 19 ABR 2024 0

Un modder crea la Wii más pequeña del mundo, donde un plátano es más grande que la consola

Un modder de Nintendo ha creado la Wii más pequeña del mundo, reduciendo el sistema al tamaño de una baraja de cartas sin perder funcionalidad

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué pasa con The Division Heartland? Un reputado insider habla sobre sus cambios en el desarrollo

Muchos jugadores se preocupan por si la esperada obra ha sido cancelada, pero no es así

Publicado: 19 ABR 2024 0