tekken 7

Tekken 7

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Tekken 7 podría contar con una temporada 3 de nuevos personajes

Katsuhiro Harada se encuentra en favor de ello

tekken 7
 

Tekken 7 sigue siendo una de las máximas referencias de mercado para con Bandai Namco. El título de lucha cumplirá en los próximos meses 2 años de disponibilidad y desde entonces la desarrolladora no ha visto más que un apoyo del público en constante crecimiento. Como consecuencia, el título sigue recibiendo nuevos luchadores mediante su Pase de Temporada 2, aunque esta llegará a su fin definitivo con las incorporaciones de Julia y Negan en un par de días. Entonces, ¿es este el adiós a Tekken 7? En Bandai Namco preferirían que no.

Tal y como han informado desde ESPN Esports (vía Videogamer) a raíz de una entrevista con Katsuhiro Harada, por el momento no deberíamos descartar una tercera temporada de contenido para la entrega: “Nos gustaría continuar. La emoción por el juego no para de crecer […] Además, no es como si no tuviéramos ningún plan. Nos gustaría tener bajo consideración toda una variedad de posibilidades”. Como podemos comprobar, el señor Harada se queda lejos de entrar en detalles específicos para con aquello que podrían estar barajando en Bandai Namco al respecto de Tekken 7. No obstante, lo verdaderamente relevante en este punto es el hecho de que el estudio tendría todo el interés del mundo en seguir expandiendo las posibilidades de la obra.

Para finalizar, recordaremos que en el artículo insertado podréis encontrar distintas imágenes de Julia y Negan, los personajes DLC que se harán disponibles a partir del 28 de febrero. Tekken 7 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.