To the Moon llegará a Nintendo Switch este verano

Así lo ha confirmado el equipo desarrollador

To the Moon llegará a Nintendo Switch este verano
 

To the Moon contará con un nuevo renacimiento en Nintendo Switch. Casi ocho años después de su estreno oficial, el título desarrollado por el equipo indie Freebird Games llegará a la consola híbrida de Nintendo de la mano de X.D. Network, pudiéndose descargar a través de la eShop este mismo verano, en una fecha todavía por concretar. A continuación podéis ver un tráiler del juego.

Los doctores Rosalene y Watts tienen un trabajo de lo más peculiar: otorgar la posibilidad de volver a vivir desde el principio, pero solo en la imaginación de los pacientes, que comienzan su nueva vida desde el momento en el que dieron su último aliento. De esta forma, To the Moon nos traslada a una emotiva historia donde el ya anciano Johnny revive fragmentos de su pasado para ver cumplido el sueño de toda una vida: viajar a la Luna.

Recordamos que To the Moon llegará a Nintendo Switch a lo largo de verano, tomando especial atención a Reddit, portal donde ya se desveló hace unas semanas la primera posibilidad de ver el juego en la consola híbrida. Es importante destacar que el título indie contará con una adaptación cinematográfica llevada a cabo por un estudio de animación japonés de primer orden.