El productor de Anthem se siente seguro del futuro del título y del estudio
Últimas fichas
Últimas noticias

El productor de Anthem se siente seguro del futuro del título y del estudio

Publicado:
0

El lanzamiento de Anthem ha sido uno bastante atropellado. Las críticas del juego no lo han dejado muy bien situado en el imaginario colectivo de la comunidad de la industria y, en general, la propuesta no logró sufragar lo que BioWare prometió. Sin embargo, recordando que se trata de un producto que se corresponde a la filosofía de los videojuegos como servicio, aún puede lograr su cometido y generar una base sólida de jugadores. Pese a ello, los fanáticos se muestran preocupados por el estudio y la posibilidad de que sean cerrados por Electronic Arts ante los recientes acontecimientos en compañías como Activision Blizzard, Telltale Games y ArenaNet pero, acorde a Michael Gamble, productor del proyecto, no hay nada de qué preocuparse.

En tal sentido, el creativo utilizó su cuenta de Twitter para responder a un par de seguidores que se mostraron preocupados por el devenir de la desarrolladora. "No se preocupen por nosotros. Tenemos mucho que hacer, pero no son los únicos a los que les gusta Anthem", comentó en primera instancia, para luego insistir: "Muchas personas están jugando a Anthem, y hemos anunciado nuestros planes de contenido constante. No se preocupen, estamos recibiendo un gran apoyo".

Por lo tanto, más allá de que los asiduos al equipo pueden estar tranquilos de cara a su integridad en los próximos meses, asimismo los compradores del producto resaltado pueden, todavía, mantener expectativas respecto a que la aventura mejore. Sí es cierto que, desafortunadamente, la estructura general del título aún tiene mucho margen de mejora y, en la actualidad, su adquisición no es tan recomendable, pero es ese mismo margen el que le permitirá, en el futuro, convertirse en una opción de compra mucho más óptima.

https://areajugones.sport.es/2019/02/27/un-disenador-de-diablo-iii-da-recomendaciones-para-mejorar-el-sistema-de-loot-de-anthem/

Anthem, insistimos, puede ser comprado para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, si quieren saber más sobre él, pueden leer nuestro análisis, el cual cita: “Anthem es un juego con grandes aciertos contrarrestados por grandes fallos (de los que no se corrigen ni con uno ni con mil parches), que deja como resultado una experiencia mediocre. Desde luego, puede resultar divertido y fresco durante las primeras horas; pero una campaña sin ritmo ninguno, misiones repetitivas, una historia floja y novedades inexistentes en materia de endgame convierten esa diversión en pereza por seguir adelante“.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Descubre si has sido elegido para disfrutar de 10€ de descuento en tu próxima compra de Amazon

Amazon está regalando cupones de 10€ a miles de sus clientes

Publicado: 06 ABR 2024 0

Logran jugar a Pokémon en una calculadora de hace más de 20 años

Aunque parezca imposible han logrado emular los juegos originales de Pokémon en una calculadora

Publicado: 06 ABR 2024 0

Más de 6 años de trabajo para construir esta ciudad increíblemente realista en Minecraft

Los jugadores que han participado en el proyecto han logrado crear algo verdaderamente extraordinario

Publicado: 06 ABR 2024 0

Cyberpunk 2077 se ve mejor la vida real con estos mods hiperrealistas

La obra de CD Projekt RED literalmente cobra vida gracias a los mods de la comunidad

Publicado: 06 ABR 2024 0

Ubisoft podría haber cambiado el nombre de Assassin's Creed Red según una filtración

Se espera a que sea una de las apariciones de la próxima retransmisión de Ubisoft Forward

Publicado: 05 ABR 2024 0

Jugar online en Wii U y Nintendo 3DS ya tiene los días contados y esto es lo que debes saber

Era de esperar que con el paso del tiempo, este momento iba a llegar para ambas plataformas

Publicado: 05 ABR 2024 0