Estas son las ventajas de PlayStation Plus Rewards de marzo 2019

No todo son videojuegos

playstation plus
 

Nos encontramos cerca de finalizar el presente mes de febrero y como era de esperar desde PlayStation han revelado todas las ventajas que dejará el mes de marzo a los suscriptores de PlayStation Plus. Así pues, a los juegos que llegarán en el mes de marzo les acompañan las PlayStation Plus Rewards, es decir, todo tipo de descuentos especiales alejados de las habituales promociones de videojuegos que presenta el servicio premium.

De este modo, seguidamente listamos los descuentos que llegan este mes:

  • El Regalador: 20% de descuento en este portal especializado en ‘regalos’ de todo tipo.
  • CEPSA: Hasta 36 euros de descuento en CEPSA.
  • Posibilidad de obtener entradas de cine a través de las redes sociales de PlayStation Plus así como de la página web oficial.
  • Descuentos en cuatro productos para las tiendas físicas de GAME.

Para tener acceso a esta última ventaja, será necesario contar con el siguiente cupón a canjear en GAME -también puede descargarse desde aquí-:

Por si todo esto os sabe a poco, como hemos indicado, PlayStation ha dado a conocer ya los videojuegos que aterrizarán ‘gratuitamente’ con el servicio de PlayStation Plus. Este mes de marzo es el primero en activar la nueva política de distribución, por lo que recordamos que los jugadores de PlayStation 3 y PS Vita ya no se verán lo más mínimamente beneficiados. Si queréis consultar los títulos de PlayStation 4, los podréis hallar en este enlace.