The Division 2 presenta su contenido poslanzamiento para el año 1 en tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

The Division 2 presenta su contenido poslanzamiento para el año 1 en tráiler

Publicado:
0

The Division 2, lo nuevo de Ubisoft aún por aterrizar, ha ido dejando bien claro en las últimas semanas que su modo historia era solo el comienzo de todo cuanto ofrecería a los usuarios. El título contará con un amplio 'endgame' en el que ofrecerá a sus jugadores nuevas misiones, especializaciones y demás que aún debe ser explorado en detalle. Sin embargo, lo que Ubisoft sí ha aclarado ha sido todo contenido descargable -tanto gratuito como de pago- que aterrizaría en lo conocido como su 'Año 1':

  • Tidal Basin: Contenido Gratuito; nueva facción de Fortaleza dirigida por los Colmillos Negros.
  • Operación Horas Oscuras: Contenido Gratuito; Primer asalto de 8 jugadores en la historia de The Division. El trabajo en equipo, y la consecuente cooperación entre usuarios, se convertirán en elementos clave para alcanzar el éxito.
  • 3 nuevos episodios: Ofrecerán nuevas historias así como misiones adicionales. También introducirán nuevas modalidades de juego PVP y PVE además de tres nuevas especializaciones. Los 3 episodios presentados a continuación serán totalmente gratuitos.
    • Episodio 1: Suburbios D.C Expediciones. Disponible durante verano de 2019. Nos llevará a las afueras de Washington para luchar por la liberación de la ciudad a través de dos misiones principales adicionales. También introducirá un nuevo modo de juego en el que un grupo de usuarios deberá investigar un convoy perdido.
    • Episodio 2: Pentágono: El Último Bastión. Disponible durante otoño de 2019. Contará con apartado narrativo y nuevas misiones. Presentará una nueva experiencia en la que los jugadores deberán descubrir los secretos de uno de los lugares más emblemáticos del país.
    • Episodio 3: Sin nombre. Disponible durante invierno de 2019. Este episodio cerrará el arco narrativo de The Division 2 y prepará el terreno para todavía más por llegar. Añadirá las tres nuevas especializaciones, que llegarán con arma propia y árbol de habilidades a desarrollar.
  • Pase del año 1: Aquellos que adquieran el pase del año 1 obtendrán un acceso anticipado de 7 días a cada uno de los episodios, acceso inmediato a las especializaciones en cuanto se hagan disponibles y una serie de 8 misiones clasificadas mediante la que revelar más información sobre la caída de Washington. También obtendrán acceso a proyectos de la Base de Operación, aún más objetivos con recompensas y trofeos y objetos de personalización exclusivos.
https://areajugones.sport.es/2019/02/25/the-division-2-muestra-trailer-y-detalla-el-contenido-de-su-beta-abierta/

En última instancia, señalaremos que desde Ubisoft aseguran que cuentan con mucho planeado para The Division 2. La compañía tiene toda la intención de apoyar al título con actualizaciones constantes y, sobre todo, que estas cumplan con el feedback recibido de parte de los jugadores. En el artículo compartido podréis encontrar información sobre la beta abierta del título, que dará comienzo durante este mismo fin de semana.

The Division 2 aterrizará durante el 15 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0

Ninja, el streamer que llegó a lo más alto con Fortnite, ha sido diagnosticado con cáncer

El creador de contenido ha revelado que esto lo ha pillado de sorpresa, tanto a él como a su familia

Publicado: 27 MAR 2024 0

La suscripción de GTA+ añade un nuevo beneficio que encantará a los fans de Red Dead Redemption

El servicio de suscripción GTA+ de Rockstar recibe una actualización que agrega dos títulos importantes del catálogo de la desarrolladora

Publicado: 27 MAR 2024 0

El director de Rise of the Ronin habla sobre su próximo juego y de lograr cosas que no pudieron conseguir esta vez

El estudio afirma que el lanzamiento de Rise of the Ronin es un aprendizaje para sus futuros proyectos

Publicado: 27 MAR 2024 0