Devil May Cry 5 presenta su tráiler final con una gran dosis de acción

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Devil May Cry 5 presenta su tráiler final con una gran dosis de acción

El 8 de marzo es la fecha oficial de lanzamiento del juego

Devil May Cry 5 presenta su tráiler final con una gran dosis de acción
 

Devil May Cry 5 debutará en poco más de una semana, exactamente el próximo 8 de marzo cuando se lance al mercado para PlayStation 4, Xbox One y PC. Por este motivo la propia Capcom ha compartir el dominado tráiler final del juego donde vemos en a penas dos minutos toques de la jugabilidad intercalados con cinemáticas de la historia.

Os recordamos que hay una prueba disponible del juego y esta puede descargarse ya tanto para la plataforma de Sonycomo para la de Microsoft. Seguidamente os dejamos con una descripción de todo cuanto ofrece la demo, tanto a nivel de jugabilidad como posterior recompensa para con la versión final:

“El Cazador de Demonios definitivo vuelve con todo su estilo en el videojuego que los fans han estado tanto tiempo esperando. En esta demo, toma el control de Nero y su Devil Breaker para combatir hordas de demonios, ganar nuevas habilidades y salvar Red Grave City. Los datos guardados de esta demo te garantizarán una bonificación de 30.000 orbes rojos cuando accedas a la versión definitiva de la obra.

De este modo, pocos motivos hay para no darle una oportunidad a la mencionada versión de prueba. Al fin y al cabo, como es lógico, esta es totalmente gratuita, y por el mero hecho de jugar nos ganaremos unos cuantos puntos con los que fortalecer a nuestros personajes de la copia completa.

Aunque al productor del juego le gustaría ver una entrega de la franquicia Devil May Cry en Nintendo Switch, por el momento parece que los fans tendrán que esperar a futuros anuncios, ya que no hay planes de que esta entrega se lance, por el momento, en la consola híbrida.