El clásico Final Fantasy VII ya disponible para reservar en Xbox Store

La aventura estará disponible en la consola el 26 de marzo

El clásico Final Fantasy VII ya disponible para reservar en Xbox Store
 

Final Fantasy VII estará en nuestra consola de Microsoft en el mes de marzo, concretamente el día 26, directo a la Store con un aspecto inmejorable, que disfrutaremos tanto en la televisión como en su modo portátil. Se trata de una revisión con gráficos remodelados que hemos podido ver en la presente generación y que además, no será la única entrega de la franquicia en pisar la consola.  Ya contamos con Final Fantasy IX disponible, y a lo largo del mes de abril llegarán también Final Fantasy X y X-2 HD Remaster y Final Fantasy XII: The Zodiac, todos ellos exclusivos del mercado digital, tal y como pudimos ver hace unos días, algo que apenará a los amantes de las colecciones en formato físico.

Hoy además, traemos una estupenda noticia para quienes estén pensando ya en pillar la clásica entrega de Final Fantasy VII, y es que la Store de Xbox One se ha actualizado en las últimas horas contando ya con dicho título disponible para su reserva, por lo que podremos acceder a su ficha y pre-comprar esta aventura RPG para tenerlo todo listo el día 26 de marzo. Las novedades que presentará esta versión se han descrito en su ficha: velocidad x3, posibilidad de evitar los combates y modo de combates mejorados. En la información que se maneja, ya contamos también con el tamaño aproximado de la descarga, que será de 100,84 MB, y por último, su precio, que en Europa será de 15,99 euros.

Por último, y fuera de las entregas principales de la saga, hay que recordar que el universo Final Fantasy cuenta también con entregas de lo más entretenidas, y en este caso, de lo más entrañables, y es que Chocobo’s Mystery Dungeon también llegará en el mes de marzo, pero en esta ocasión lo hará unos días antes que la séptima entrega, el día 20. Así que los fans de la franquicia tienen una cita importante en dicho mes más que obligada.