El free to play de Wii U Lost Reavers anuncia el fin de su actividad

Así lo ha confirmado Bandai Namco en sus redes sociales

El free to play de Wii U Lost Reavers anuncia el fin de su actividad
 

Parece mentira, pero aún hay vida en la pasada consola de Nintendo. La jubilación prematura de Wii U con la llegada de Switch dejó pocos lanzamientos previstos, y a día de hoy está totalmente retirada, pero como decimos, Nintendo Aún da soporte a la plataforma y de hecho, a nivel multijugador el free to play sigue siendo un modelo que cuenta con algunos representantes en activo, que por desgracia, perderán a uno de ellos en unos meses. Hablamos de Lost Reavers, el título de acción que llegó de la mano de Bandai Namco, con mazmorras y puzles, que hace tres años irrumpió en la consola para revolucionar el mercado cooperativo.

Como decimos, este título llegará a su fin el próximo 30 de mayo, con el cierre definitivo de sus servidores, pero además, a partir del 28 de marzo se desactivará la compra de artículos, pudiendo disfrutar de las compras que hayamos hecho hasta ese momento directamente hasta el final de su actividad en mayo. Lost Reavers es un título free to play cooperativo en el que encarnaremos a uno de los cuatro personajes disponibles para explorar una serie de mazmorras y extraer los tesoros que se ocultan en ellas. Pero no estaremos solos, ya que hordas de ‘no muertos’ nos pondrán las cosas difíciles e impedirán a toda costa que nos llevemos las reliquias. Además de incansables enemigos, nos enfrentaremos a puzles de todo tipo que harán que nos rompamos la cabeza.

La noticia nos ha llegado a través de la cuenta de Twitter de Bandai Namco americana, que confirma esas dos fechas que hemos comentado antes, algo que han acompañado con un escueto mensaje de agradecimiento a sus fieles jugadores: “Ofrecemos nuestro sincero agradecimiento a todos los que apoyaron el juego“. De esta forma se pone fin a un producto más de Wii U que al igual que otras consolas de la pasada generación, va viendo como se cierra otra etapa.