Hellboy anuncia la llegada de un nuevo tráiler con dos ardientes pósteres

Las puertas del infierno se abrirán el próximo 12 de abril

Hellboy anuncia la llegada de un nuevo tráiler con dos ardientes pósteres
 

De no contar con apenas información de la película, a tener cada semana un ticket directo al infierno. Legendary ha ido ganando confianza con el paso de las semanas, y ahora se prepara para dar inicio a la verdadera campaña de promoción. Y es que tras un primer tráiler bastante bien recibido, ahora Hellboy afronta la recta final antes del estreno con confianza y mucho rock. ¿Cómo?

Si en el primer adelanto ya sorprendió ver a David Harbour con una espada y una corona de fuego, ahora cabalga directamente a lomos del infierno en un nuevo teaser que adelanta la llegada un un segundo tráiler para esta medianoche. Se espera que el demonio pase a la acción en torno a las 6 de la madrugada, horario español.

Junto a estos espectaculares segundos de metraje -que apuntan a spoilear bastantes sorpresas de la cinta- Legendary además ha revelado dos nuevos pósteres oficiales. Dos materiales promocionales que siguen la coherencia visual de todo lo visto hasta ahora, y hacen del fuego su mejor amigo.

Tras un doloroso retraso, y mucha incertidumbre, parece que el nuevo demonio encarnado por Harbour tiene todo listo para acallar críticas y recuperar la popularidad y fama de una saga que con Guillermo del Toro al frente, no dejaba de brillar. ¿Funcionará el enfoque Deadpool para el personaje? Lo cierto es que con el futuro del Mercenario en el aire tras la fusión de Fox y Disney, es ahora el demonio quien podría ocupar su puesto como antihéroe.

“Hellboy” cuenta con un guión del creador del personaje original, Mike Mignola, quien firma la historia junto a Andrew Cosby y Christopher Golden. El director del proyecto es Neil Marshall, conocido por “The Descent” y algunos episodios de “Juego de Tronos”. Completan el reparto Milla Jovovovich, Ian McShane y Daniel Dae Kim.

Sinopsis

“La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como “La Reina de la Sangre”. Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.”