Mario Tennis Aces

Mario Tennis Aces

Nintendo Switch
7.5

Bueno

Mario Tennis Aces se actualiza hoy a la versión 2.3.0

El juego se actualizará a lo largo del día

Mario Tennis Aces
 

Hace tan solo unos instantes que desde Nintendo compartían el tráiler de presentación de Pauline, la nueva jugadora que se une al partido en Mario Tennis Aces como parte del contenido poslanzamiento. Ahora, los responsables del juego han dado nuevos detalles acerca de la actualización 2.3.0 a través de las notas de este parche que tiene previsto aterrizar en la obra hoy mismo.

Tal y como recogen desde el portal Nintendo Everything, hoy mismo Mario Tennis Aces se actualizará a la versión 2.3.0, incluyendo no solo a Pauline como personaje desbloqueable en el modo torneo, sino también otras novedades. Entre estas destaca la inclusión del reto del tren de los Shy Guy en modo cooperativo, en donde tendremos que juntarnos con otros tres jugadores para tratar de acertar en las dianas que propone este nuevo reto.

Además, el modo torneo de marzo nos permitirá desbloquear a Pauline (basta con jugar un solo torneo para contar con ella como personaje jugable), así como la variante del Chomp Cadenas con un sombrero, que requerirá alcanzar una cierta cantidad de puntos a lo largo del mes de marzo en el modo torneo. Junto a todo ello se incluyen algunos rebalanceos en habilidades y la corrección de algunos bugs y fallos aún presentes en el videojuego. Podéis ver todos los detalles del parche en las notas oficiales, accesibles a través de este mismo enlace.