Rambo 5 llegará a las salas de cine el próximo septiembre

Lionsgate se encamina ya hacia la recta final antes del gran día

Rambo 5 llegará a las salas de cine el próximo septiembre
 

Lo habitual cuando se anuncia un proyecto pasa por conocer la fecha de estreno antes incluso del nombre del director o directora. En el caso de «Rambo 5», Lionsgate decidió saltarse todos los convencionalismos aplicados a la lógica para mantener a los fans en vilo durante muchos meses. Sin embargo, los plazos del rodaje, y ciertas imágenes promocionales comenzaban a hacer inviable por más tiempo el truco.

Esta misma semana, el estudio ha terminado por destruir el misticismo en torno a la nueva entrega de la saga. Según informa Deadline, la esperada «Rambo 5», también llamada «Rambo: Last Blood», llegará a las salas de cine de todo el mundo el próximo 20 de septiembre.

Con esta noticia Lionsgate se marca una deadline que permite comenzar a hacer cábalas en torno al estreno del primer tráiler oficial. Sin apenas promoción, y con menos de seis meses por delante antes del gran día, ¿cómo actuará el estudio? Según apunta Trailer Track, el esperado adelanto de la producción podría llegar nada más y nada menos que junto al estreno de «Hellboy», la otra gran película del estudio para los próximos meses.

Hemos recorrido un camino muy muy largo… gracias por el apoyo...” escribía el actor al término de las grabaciones. ¿Su despedida? Un baño de sangre y violencia mexicana que según las filtraciones masivas más recientes, dejará al protagonista con un gran clímax de sangre y violencia en homenaje al origen de la saga.

Esta nueva entrega de la franquicia cuenta con guion de Avi Lerner (saga Los mercenarios) y Kevin King, y estará de nuevo protagonizada por Sylvester Stallone, quien se despedirá del personaje poniendo punto y final a su carrera. Junto a él la española Paz Vega da el salto a Hollywood con el papel de Carmen Delgado, una periodista desplegada en la zona, mientras que Sergio Peris-Mencheta ocupará la posición de antagonista. Matt Cirulnick producirá la película.

SINOPSIS

Cuando María, amiga de la familia y administradora de la finca desde hace mucho tiempo,  informa a Rambo de que su nieta ha desaparecido después de cruzar a México para una fiesta, él se va con ella a buscar al joven. Lo que sigue es un violento descenso al infierno cuando Rambo descubre una red de tráfico sexual. Se une a un periodista cuya media hermana también ha sido secuestrada y debe desplegar todas sus habilidades para salvar a las niñas y derrotar a un pervertido señor del crimen.