Travis Strikes Again: No More Heroes muestra tráiler del DLC ‘Vol. 1: Black Dandelion’

Grasshopper Manufacture celebra la llegada del contenido descargable

travis strikes again: no more heroes
 

Hace menos de una semana nos hacíamos eco del primer contenido descargable que llegaría a Travis Strikes Again: No More Heroes, conocido como el DLC ‘Vol. 1: Black Dandelion’. Este se caracterizaba, especialmente, por incorporar a Shionbu como un personaje jugable. Ahora, con el mencionado DLC ya disponible para su disfrute, la desarrolladora Grasshopper Manufacture ha publicado un tráiler de lanzamiento:

Como podemos comprobar, Shinobu contará con habilidades de lo más vistosas, en las que incluso se hará uso de un constante cambio de colores que marca su contraste de manera notable para con los tonos de los entornos. Recordamos que el DLC ‘Vol. 1: Black Dandelion’ suma también la historia ‘Badman Strikes Back’, la cual hace un pequeño cameo en el presentado vídeo. Adquirir este contenido adicional costará un total de 3.99 dólares, mientras que por el momento no contamos aún con información acerca de las siguientes expansiones a aterrizar.

Si estáis interesados en consultar las últimas novedades en llegar a Travis Strikes Again: No More Heroes, no os podéis perder el artículo a continuación, en el cual recogemos la incorporación del modo ‘Nueva Partida +’ que tuvo lugar a finales del pasado mes de enero:

Por otro lado, y ya para finalizar, en este enlace hallaréis las palabras del director Suda51 acerca de su interés por conseguir que Travis Strikes Again: No More Heroes actúe como una especie de puente entre los sucesos de No More Heroes 2 y el aún hipotético No More Heroes 3.