Abierta la inscripción para la beta de Rainway en Xbox One, la app que permitirá jugar a títulos de PC en otros dispositivos
Últimas fichas
Últimas noticias

Abierta la inscripción para la beta de Rainway en Xbox One, la app que permitirá jugar a títulos de PC en otros dispositivos

Publicado:
0

Hacía mucho tiempo que no teníamos novedades sobre Rainway, una espectacular aplicación en desarrollo que pretendía llevar los videojuegos de PC a todas las plataformas a través de streaming. A través de varias imágenes ya pudimos ver lo que sus creadores afirman, y es que esta app parece funcionar a la perfección en plataformas como PlayStation 4Xbox OneNintendo Switch e incluso dispositivos móviles. Hubo una fase beta programada para finales de año, pero finalmente nada más se supo de ella, hasta ahora, que se ha abierto el registro para dicha prueba, en este caso, para los usuarios de Xbox One, por el momento, única plataforma que llevará a cabo dicha prueba.

El hecho que es que tras muchos meses de silencio, el equipo de desarrollo ha compartido un Tweet desde la cuenta oficial de la aplicación, en el que por primera vez nos han mostrado un pequeño vídeo de cómo luce la aplicación corriendo en una Xbox One, sus menús, los juegos que aparecen, y junto a él, confirman esa mencionada prueba y la forma en la que podemos inscribirnos si queremos formar parte de los primeros usuarios en disfrutar de esta app. "Es difícil no compartir todo lo que estamos trabajando, pero les convencí para que me dejasen compartir esto. Aquí va un adelanto de sus juegos de PC en Xbox One con Rainway ¿Queréis participar en la beta privada?". El tweet lo terminan compartiendo el enlace en el que se puede uno inscribir para probar Rainway.

Y de la misma forma, os dejamos aquí nosotros dicho enlace para participar en esa primera prueba. Cabe mencionar que por el momento, sus desarrolladores no han ofrecido una fecha estimada para llevar a cabo esta "fase beta", ni si habrá más en las otras plataformas en las que se confirmó que funcionaría la app. Lo que sí nos han dejado es la fecha aproximada en la que lanzarán la app definitiva al mercado, siendo para el segundo cuatrimestre de este mismo año, por lo que podemos esperarlo para los meses de verano.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué nivel tendría la protagonista de Fallout siguiendo el sistema de los juegos? Ya lo han calculado

La comunidad no ha perdido el tiempo a la hora de imaginar qué tal andaría el personaje si ganase puntos de experiencia

Publicado: 16 ABR 2024 0

PlayStation y PUMA lanzan nuevo crossover protagonizado por unas zapatillas alucinantes

Si te gusta coleccionar esta prenda de ropa, te aseguro que tendrás que apartar algo dinero para pillarte unas

Publicado: 16 ABR 2024 0

El PC Gaming Show volverá en junio con una edición especial para celebrar su 10º aniversario

El no E3 de este año sigue sumando conferencias a su catálogo de presentaciones importantes

Publicado: 16 ABR 2024 0

Las rebajas de primavera de PlayStation llegan a las tiendas con descuentazos en sus últimos juegos

La compañía ha querido tirar la casa por la ventana aplicando grandes rebajas a sus principales propuestas

Publicado: 16 ABR 2024 0

Juega GRATIS a Assassin's Creed Mirage gracias a su nueva demo por tiempo limitado

La última entrega de la franquicia de Ubisoft estrena una promoción de lo más especial

Publicado: 16 ABR 2024 0

Dragon Ball: Sparking! ZERO confirma a Beerus, Gohan Definitivo y más personajes necesarios en el juego

Una nueva filtración que proviene de japón ha mostrado otros luchadores que se añadirán al roster en su lanzamiento

Publicado: 16 ABR 2024 0