Comparativa gráfica de The Caligula Effect: Overdose en Nintendo Switch y PS Vita
Últimas fichas
Últimas noticias

Comparativa gráfica de The Caligula Effect: Overdose en Nintendo Switch y PS Vita

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PS4 PS5
  • Fecha de lanzamiento: 12/03/2019 | 15/03/2019 (PS4, NSW) | 2023 (PS5)
  • Desarrollador: historia
  • Género: JRPG
  • Multijugador: No

Uno de los próximos JRPG que recibiremos en consolas The Caligula Effect: Overdose, la obra de Aquria y FuRyu regresa en forma de remaster a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. El videojuego fue lanzado originalmente para PS Vita en 2016 y esta nueva versión incluye, además de nuevo contenido inédito, un lavado de cara en alta definición que mejora notablemente su aspecto en movimiento.

El canal de YouTube ContraNetwork ha realizado una comparativa gráfica de Caligula Effect: Overdose en Nintendo Switch y PS Vita. Lo más llamativo de este vídeo es la eliminación de dientes de sierra en las escenas de diálogo, goza de una mayor calidad en las cinemáticas anime y los combates ahora son mucho más vistosos. Además los recursos en la pantalla están mejor distribuidos y la fuente escogida tiene un aspecto más natural. En general estamos ante una producción más ambiciosa que el videojuego que llegó a la portátil de Sony hace ya tres años.

A continuación, os dejamos con la comparativa gráfica de Caligula Effect: Overdose en cuestión:

En Caligula Effect: Overdose deberemos escapar de un falso paraíso conocido como Mobius, una realidad virtual que existe para dejar que las personas se olviden del dolor y sus problemas. Nos infiltraremos en el Go-Home-Club como agentes encubiertos para acabar con el falso mundo y su creador (un programa sentimental conocido como Mu). Recordad que el título saldrá a a la venta el próximo día 15 de marzo tanto en formato físico como digital. Aún podéis haceros con la edición coleccionista que Nis America puso a la venta en su web oficial.

Y a vosotros jugadores, ¿qué os parece el salto gráfico que ha dadoCaligula Effect: Overdose en las consolas de sobremesa y PC?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

The Caligula Effect: Overdose desvela su universo en su tráiler de lanzamiento

El videojuego de rol japones se puso a la venta este fin de semana para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC

Publicado: 18 MAR 2019 0

The Caligula Effect: Overdose presenta sus antagonistas en un novedoso tráiler

Se trata de una revisión de un JRPG para PS Vita que Aquria y Nis America traen de vuelta a consolas de sobremesa y PC

Publicado: 26 FEB 2019 0

The Caligula Effect: Overdose presenta a sus protagonistas en un nuevo tráiler

Entre sus novedades incluirá nuevas incorporaciones en el grupo de héroes protagonista, más conocidos como el Go-Home Club

Publicado: 31 ENE 2019 0

The Caligula Effect: Overdose muestra a sus personajes en un nuevo tráiler

NIS America prepara para este 2019 el lanzamiento de numerosos títulos japoneses en Occidente y uno de ellos es The Caligula Effect: Overdose, un JRPG que llega con una versión mejorada a PlayStation 4, PC y Nintendo Switchtras haber pasado por PlayStation Vita hace varios años. Se estrena, en concreto, el 15 de marzo de […]

Publicado: 30 ENE 2019 0

The Caligula Effect: Overdose llegará a occidente, finalmente, en marzo de 2019

Se trata de una versión mejorada de un título lanzado originalmente en PlayStation Vita

Publicado: 07 DIC 2018 0

The Caligula Effect: Overdose muestra sus nuevas inclusiones en vídeo

Nippon Ichi Software America ha publicado un tráiler donde nos introduce a las inéditas sumatorias que ha recibido el juego base

Publicado: 19 OCT 2018 0