Dante, Nero y V exhiben sus habilidades en los nuevos vídeos de Devil May Cry 5

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Dante, Nero y V exhiben sus habilidades en los nuevos vídeos de Devil May Cry 5

El juego llegará al mercado el próximo viernes

Dante, Nero y V exhiben sus habilidades en los nuevos vídeos de Devil May Cry 5
 

Cada vez falta menos para que Devil May Cry 5, la nueva entrega de la reconocida saga de Capcom, esté disponible. Nos hallamos tan sólo a un par de semanas de que lo nuevo de Hideaki Itsuno esté disponible, y las expectativas no podrían ser mayores. La nueva travesía de Dante y compañía es una de las más esperadas de todo el año 2019 y se perfila a ser una de las mejores de esta vuelta al sol, por lo que la compañía, en conciencia de ello, continúa promocionado su lanzamiento a través de gameplays, vía que ha sido la más reciente en exhibirnos su propuesta.

De manera más precisa, gracias a Twinfinite hemos podido apreciar diversos segmentos de la jugabilidad que ofrecerá la producción, divididos así a lo largo de los protagonistas Dante, Nero y V, quienes nos han exhibido su plural abanico de habilidades. Gracias a esto, no sólo hemos tenido la oportunidad de detallar los movimientos de cada uno sino que, además, vislumbramos diversos elementos como los enemigos, jefes finales, efectos especiales, ambientación y, en general, todo lo relacionado a los combates dentro de la travesía.

Vídeo #1
Vídeo #2
Vídeo #3
Vídeo #4
Vídeo #5

En última instancia, Devil May Cry 5, recordamos, saldrá a la venta el 8 de marzo de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieren conocer más sobre la obra, compartimos las declaraciones respecto a que V, el nuevo personaje del título, sorprenderá por su estilo de combateun gameplay protagonizado por Dante, que la producción pudo haber sido una secuela de DmC y la influencia que ejercen Los Vengadores sobre el proyecto.