Dark Souls, Dark Souls 2 y Dark Souls 3 ya tienen sus bandas sonoras en Spotify

Hora de rememorar las batallas más épicas

dark souls
 

Crear una ambientación épica presenta varios requerimientos que no toda obra en el mundo de los videojuegos se ve capacitada para cumplir. Enemigos, entornos, un contexto… muchas son las formas de ofrecer un valor especial sobre una situación determinada, y en este ámbito no se escapan los temas musicales compuestos, específicamente, para los títulos en cuestión. Es por ello que una buena banda sonora da mucho por ganado a una franquicia, algo que en Dark Souls conocen a la perfección.

La desarrolladora FromSoftware parece encontrarse tan orgullosa de lo conseguido a nivel musical para con sus entregas, que a día de hoy ya resulta posible encontrar las bandas sonoras de Dark Souls, Dark Souls 2 y Dark Souls 3 en Spotify. Seguidamente os dejamos con las listas de cada uno de los lanzamientos:

Banda Sonora Dark Souls

Banda Sonora Dark Souls 2

Banda Sonora Dark Souls 3

En caso de que este despliegue de música épica no haya sido suficiente para calmar el corazón ‘gamer‘ de algunos, recordamos que este asalto de la industria a la plataforma de música no ha sido el único en producirse durante esta misma semana. En caso de que exista interés, recordamos que The Witcher III, GWENT y Thronebreaker, las tres entregas sobre las cuales CD Projekt Red ha erigido su reciente imperio, pueden hallarse también en Spotify mediante sus respectivas bandas sonoras -así como incluso las de los DLC-. En el siguiente artículo podréis hallar todas y cada una de las mismas: