El lanzamiento de Anthem ha sido uno bastante atropellado. Las críticas del juego no lo han dejado muy bien situado en el imaginario colectivo de la comunidad de la industria y, en general, la propuesta no logró sufragar lo que BioWare prometió. Sin embargo, recordando que se trata de un producto que se corresponde a la filosofía de los videojuegos como servicio, aún puede lograr su cometido y generar una base sólida de jugadores, meta a la que el estudio continúa apuntando luego del apoyo recibido en el marco del atropellado aterrizaje de la producción.
En tal sentido, Casey Hudson, manager general de BioWare, ofreció unas palabras a través de su cuenta de Twitter, en las cuales se muestra agradecido por el apoyo que han recibido incluso a pesar de las críticas unánimemente regulares del juego. "El desarrollo de videojuegos puede ser una experiencia dura y emocional en ocasiones, pero el apoyo de tantas personas increíbles en las comunidades de desarrolladores y jugadores es un antídoto poderoso. ¡Nos inspiran a seguir! Y lo haremos", comentó el directivo, por lo que podemos estar seguros de que, más allá de su estado actual, se intentará mejorar la aventura con el paso del tiempo.
Anthem, insistimos, puede ser comprado para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, si quieren saber más sobre él, pueden leer nuestro análisis, el cual cita: “Anthem es un juego con grandes aciertos contrarrestados por grandes fallos (de los que no se corrigen ni con uno ni con mil parches), que deja como resultado una experiencia mediocre. Desde luego, puede resultar divertido y fresco durante las primeras horas; pero una campaña sin ritmo ninguno, misiones repetitivas, una historia floja y novedades inexistentes en materia de endgame convierten esa diversión en pereza por seguir adelante“.
CONTENIDO RELACIONADO
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999
La última entrega de la franquicia de conducción de PlayStation está más barata que nunca