overkill's the walking dead

OVERKILL’s The Walking Dead

PC PlayStation 4 Xbox One
4

Malo

Starbreeze está buscando una solución para salvar a Overkill’s The Walking Dead

De no llegar a un acuerdo, las versiones de consolas no llegarán a ver la luz

overkill's the walking dead
 

Un par de días atrás, Starbreeze Studios y Skybound Games anunciaron que Overkill’s The Walking Dead, el deficiente producto basado en la franquicia de Robert Kirkman, sería descontinuado. Teniendo en consideración que la obra no alcanzó las expectativas de la distribuidora, esta sufriría un cese en su producción y, por ende, dejaría de recibir contenido en PC y, además, las versiones de consolas no se lanzarían, tal y como se especuló con anterioridad. No obstante, la editora no quiere que la situación culmine de esta manera, por lo que están buscando una solución para evitarlo.

En tal sentido, a través de su sitio web –vía DualShockers-, la empresa emitió un comunicado donde determinan sus intenciones de llegar a un acuerdo. En términos textuales, la declaración cita: «Starbreeze está en conversaciones con Skybound con la intención de llegar a una solución. Starbreeze ha sido informada de que el producto probablemente será inhabilitado respecto a futuras ventas en Steam y que, de no llegar Starbreeze y Skybound a una solución, significaría que el juego no estaría disponible para su venta nuevamente en Steam, y que las versiones de consolas no se publicarían«.

Por lo tanto, a pesar de que Starbreeze no quiere rendirse en Overkill’s The Walking Dead, parece que la historia para Skybound es diferente, por lo que no aparentan querer proseguir con el videojuego. A dicho respecto, el estudio declaró que su trabajo no llegó a los estándares de calidad que esperaban –una descripción que incluso nosotros le atribuimos a la entrega en su análisis-, por lo que puede que el proyecto no tome vuelo otra vez.