Crean un mod para jugar a Metal Gear Survive en primera persona

Metal Gear Survive

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Crean un mod para jugar a Metal Gear Survive en primera persona

Se trata del trabajo realizado por un grupo de aficionados

Crean un mod para jugar a Metal Gear Survive en primera persona
 

Metal Gear Survive fue uno de los títulos lanzados al mercado de los videojuegos que contó con mayor controversia en los últimos años. Y es que, la obra de Konami fue la primera en llegar a los puntos de venta habituales sin la marca del creador de la franquicia Hideo Kojima. El japonés, como muchos ya sabrán, abandono el estudio japonés por diferencias con la compañía y acabó fundando su propio estudio, Kojima Productions, donde se encuentra inmenso en el desarrollo de Death Stranding.

Metal Gear Survive se basa en el estilo de juego de infiltración de Metal Gear Solid V e introduce nuevos elementos como la exploración y la supervivencia para crear una experiencia totalmente nueva. Metal Gear Survive es un spin off de Metal Gear Solid V y se desarrolla en un extraño universo alternativo. Crea tu propio personaje y aprende a sobrevivir. Consigue recursos, fabrica armas, construye un campamento base y explora lo desconocido mientras desarrollas las habilidades necesarias para sobrevivir en este entorno hostil.

En el modo CO-OP, reúne un equipo de cuatro jugadores para infiltraros y defender zonas de hordas de criaturas. Coloca fortificaciones y armas defensivas para tener ventaja contra los enemigos, cada vez más numerosos. La clave en estas frenéticas misiones cooperativas es el trabajo en equipo y los recursos. Ahora, Modder ‘iBobaFett’ lanzó un nuevo mod para que los jugadores puedan experimentar este juego de supervivencia en modo de primera persona.

Este mod agrega una vista en primera persona que funciona tanto para un solo jugador como para cooperativa, aunque requiere un controlador para poder habilitarlo o deshabilitarlo. Sin embargo, una vez que lo enciendas (o lo apagas), puedes seguir jugando con el mouse y el teclado. Este mod FPS para Metal Gear Survive se basa principalmente en el mod de primera persona que MXMSTR y guibillyboy lanzaron para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. También vale la pena señalar que incluye el mod Whining de Disable Virgil. Los interesados ​​pueden descargarlo desde aquí.