La actualización 3.38 de Brawlhalla ya está disponible con grandes ajustes
Últimas fichas
Últimas noticias

La actualización 3.38 de Brawlhalla ya está disponible con grandes ajustes

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PS4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 17/10/2017
  • Desarrollador: Blue Mammoth Games
  • Género: Lucha, Multijugador
  • Multijugador:

Brawlhalla, un videojuego free to play que vio la luz de forma definitiva en 2017 ( aunque recordamos que su beta estuvo activa desde 2015), ha calado bastante más hondo en la comunidad de lo que muchos escépticos creíamos. Este, se fundamenta en combates al más puro estilo Smash Bros. aunque por su puesto puede estar orgulloso de tener personalidad propia.

Esta personalidad, y por supuesto su carácter gratuito, ha conseguido que el título se mantenga a pié del cañón durante todos estos años; de hecho, ha gozado del honor de ser protagonista en numerosos torneos, lo que asienta todavía más su base de jugadores, el meta y por supuesto, sus mecánicas propias como puede ser la recolección casi obligatoria de los sets de armas durante el combate.

faitcard

Todo esto no se consigue sin esfuerzo y trabajo contínuo, a lo que el equipo de Blue Mammoth Games ha respondido con un entusiasmo elogiable. Una de sus actualizaciones más interesantes, fue sin duda la que mediante elementos cosméticos que no adulteraban a los personajes propios del videojuego, crearon un crossover de lo más llamativo. En la actualización de octubre de 2018, un gran elenco de personajes del fantástico Shovel Knight hizo aparición en el smash wannabe, dejando combates todavía más épicos de lo que podíamos esperar.

Ahora, mediante este parche, nos llega otro personaje de tan celebrado indie: La Hechicera. Por supuesto, tal y como ocurrió con el resto de la plantilla, no es más que una skin para su luchadora Fait, cuyo set de habilidades combina a la perfección con sus nuevos cosméticos. Además, y como parte de la celebración, esta verá su precio de compra reducido hasta los 5400 monedas de oro, además de debutar en la rotación de Leyendas gratuitas.

Esto es sólo un pequeño extracto de la totalidad de la actualización. Si sois jugadores asiduos y os interesa informaros con exactitud, no dudeis en visitar este enlace para consultar todos los detalles en la página web oficial. Brawlhalla actualmente se encuentra disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Etiquetado en :

Brawlhalla

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

La saga Castlevania reaparece y está de vuelta, aunque no de la forma en la que nos gustaría

Por desgracia, Konami no ha anunciado ningún nuevo proyecto relacionado con la emblemática saga de acción

Publicado: 12 SEP 2022 0

Brawlhalla pone fecha a su versión para móviles

El popular juego gratuito de luchas, Brawlhalla, ya tiene fecha de lanzamiento en dispositivos Android e iOS

Publicado: 12 JUL 2020 0

Brawlhalla une fuerzas con los protagonistas de Hora de Aventuras

Jake el perro, Finn el humano y Princesa Chicle se unen al plantel de combatientes del juego junto a un nuevo modo de juego y un mapa inspirado en la serie

Publicado: 10 JUN 2019 0

Brawlhalla se actualiza con cross-play entre Xbox One y Nintendo Switch

Aunque, nuevamente, PlayStation 4 se queda fuera de la ocasión, el multijugador de Blue Mammoth Games une aún más a su comunidad

Publicado: 24 MAY 2019 1