Love, Death + Robots regresa con el tráiler más bizarro de los últimos años
Últimas fichas
Últimas noticias

Love, Death + Robots regresa con el tráiler más bizarro de los últimos años

Publicado:
Actualizado:
0

La mera conjunción de los nombres ya anticipaba la creación de algo excepcional. Sin embargo con el paso de las semanas Tim Miller y David Fincher no han dejado de subir el listón. Y es que aunque "Love, Death + Robots" ya impactó durante su primer tráiler, parece que Netflix tiene todavía muchas sorpresas bajo la manga antes de su esperado estreno en un par de semanas.

Durante el comunicado oficial la compañía relataba cómo esta antología experimentará con casi todos los tipos de animación existentes. Pero el nuevo teaser tráiler estrenado esta semana también revela el tono bizarro que compondrá el mensaje general de la obra; un relato que oscilará entre el romance naíf más enternecedor, y el sexo y la violencia más gore posible.

Esta grata sorpresa vendrá envuelta en formatos de animación de todo tipo; desde el tradicional 2D al fotorrealismo que ofrece el CGI. Las primeras imágenes oficiales muestran el potencial de la idea, y además respaldan el tono adulto que tendrá toda la antología. Un proyecto por el que además pasarán equipos de directores provenientes de todo el mundo.

“‘Love, Death & Robots’ es el proyecto de mis sueños, combina mi amor por la animación con historias increíbles“, confesaba Miller . “Durante décadas me he sentido inspirado por películas de medianoche, cómics, libros y revistas de ficción fantástica, pero todos ellos fueron relegados a la cultura marginal de frikis y empollones de la que por cierto yo formaba parte. Estoy muy emocionado de que el panorama creativo finalmente haya cambiado lo suficiente como para que la animación de adultos se convierta en parte de una conversación cultural más amplia“.

Jennifer Miller Josh Donen servirán como productores ejecutivos de esta antología que se marca el 2019 como fecha de estreno. Sus -por el momento confirmados- 18 cortos serán una de las apuestas más arriesgadas de Netflix en los últimos años. Un salto al vació del que pueden salir con un nuevo formato bajo el brazo, o llenos de magulladuras. Por el momento todo se inclina hacia la primera opción.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0

Este juguete LEGO de Harry Potter es la última sensación de Amazon: ya tienes regalo perfecto para la temporada de comuniones

Puedes tener el castillo y los terrenos de Hogwarts al completo en tu hogar

Publicado: 02 ABR 2024 0