cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Cyberpunk 2077 incorpora como director de diseño al director de The Witcher III

Lo nuevo de CD Projekt Red sigue sumando efectivos

cyberpunk 2077
 

Cyberpunk 2077 parece encontrarse aún lejos de un muy esperado lanzamiento, motivo por el que no debe extrañar si desde la desarrolladora polaca, CD Projekt Red, se producen diversas modificaciones a nivel de miembros del equipo. Y es que, justamente, este es un hecho del cual ha sido posible hacerse eco en las últimas horas. Así pues, aquellos enamorados de The Witcher III están de enhorabuena, pues uno de sus directores, Konrad Tomaszkiewicz, ostenta ahora el rol de director de diseño.

El señor Tomaszkiewicz, aparentemente, se había mantenido al margen de la nueva entrega de la compañía, algo que acorde con su propio perfil de LinkedIn ha cambiado desde el pasado mes de febrero (vía DualSHOCKERS):

Como podemos comprobar su participación en The Witcher III, así como sus múltiples DLC, fue una constante clave para con el éxito final de la obra. Asimismo, hay que destacar que todo cuanto recoge su perfil profesional se encuentra centrado sobre el mundo de Geralt de Rivia, habiendo dedicado todos sus esfuerzos desde el pasado 2004 para conseguir crear una de las franquicias más memorables de la industria de los videojuegos. En este punto, dado que la confirmación de su rol en Cyberpunk 2077 no ha venido acompañada de un comunicado, no podemos saber si su incorporación ha resultado en la baja de algún miembro que se encontrara trabajando en la obra en cuestión.

Estas noticias son de gran relevancia, sobre todo, si tenemos en cuenta que hace unos días se nos informaba de que Cyberpunk 2077 haría acto de presencia en el E3 de este año. En el siguiente artículo podréis encontrar más información al respecto de este tan ilusionante hecho:

Cyberpunk 2077 se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Por el momento no hay información precisa acerca de su potencial fecha de lanzamiento.