Destiny 2 se muestra en un vídeo de su próxima temporada

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Destiny 2 se muestra en un vídeo de su próxima temporada

La temporada dará comienzo el próximo 5 de marzo

Destiny 2 se muestra en un vídeo de su próxima temporada
 

Destiny 2 sigue actualizándose y añadiendo más contenido de juego. Si bien hace unos días os comentábamos que desde Bungie traerían novedades al exitoso modo Gambito, recientemente han publicado un diario de desarrollo con los cambios y novedades que veremos en la próxima temporada de Destiny 2: Season of the Drifter.

En esta sexta temporada, los usuarios de Destiny 2 podrán realizar nuevos desafíos y conseguir más recompensas. Además del vídeo que Bungie ha publicado en su canal oficial ofreciendo todos los detalles de Drifter, también se muestran dos esquemas que nos ayudarán a aclararnos de todo el contenido que vendrá próximamente.

La temporada comenzará el próximo 5 de marzo con las partidas Gambit Prime y Reckoning, para usuarios que poseen el Annual Pass. Mientras que Gambit Prime se trata del mismo Gambit que conocíamos hasta ahora pero con recompensas únicas basadas en la clase de nuestro Guardián, en Reckoning nos tocará rivalizar con la alianza Nine. A través de la web oficial de Destiny 2 tenéis más detalles sobre el recorrido de contenido que seguirá el juego durante los próximos meses.

Forsaken ha añadido una gran cantidad de contenido para el endgame de Destiny 2, donde hasta agosto disfrutaremos de nuevas quests, raids, desafíos, recompensas y modos de juego. Para acceder a todo este contenido basta con adquirir el Annual Pass, el cual incluye todo el contenido adicional a Forsaken de este año. ¿Qué os parecen todas estas novedades? ¿Tenéis ganas de empezar esta nueva temporada?