La nueva película de Mortal Kombat seguirá el equilibrio acción-comedia de Marvel
Últimas fichas
Últimas noticias

La nueva película de Mortal Kombat seguirá el equilibrio acción-comedia de Marvel

Publicado:
0

Con la nueva entrega de la saga a menos de dos meses para su llegada a las tiendas, parece que el universo de Ed Boon prepara ya un nuevo asalto a otros medios fuera de las consolas; por un lado con una nueva película de animación, y por otro con una adaptación live-action de la que hace casi tres años que no se sabe nada. ¿Está muerta? No, y su guionista parece tener ya bastante trabajo avanzado.

Greg Russo, quien recientemente ha finalizado el guion de la película, rompió su silencio hace unos días para dar tranquilizar a los fans apuntando a una coherencia tonal par con la saga y las anteriores adaptaciones. Y es que aunque la calificación R parece haberse convertido en un trofeo durante estos últimos años, Russo no se olvidará del humor y lo que caracteriza a la saga.

"Sí, creo que eso es esencial cuando se habla de esta IP. ¿Existe realmente una versión oscura y superseria de esto? Sí, supongo, pero eso no es Mortal Kombat para mí", explicaba a Discussing Film. "Mira a Kano como ejemplo, es un gran personaje. Siempre está haciendo bromas. Para mí se necesita una cierta ligereza y un tono divertido. Tiene violencia, peleas, y apuestas emocionales para todos, pero es importante que también sea divertida y tenga sentido del humor."

Mortal Kombat

El modelo que Russo ha seguido para alcanzar ese complicado equilibro no es otro que el de Marvel, un estudio capaz de hacer películas serias, pero también desenfadadas. "Por mucho que odie hacer la comparación directa con Marvel, consiguen ser divertidos y siempre hacen bromas, pero obviamente las nuestras serán un poco más adultas".

¿Significa eso que esta Mortal Kombat se ceñirá a las tendencias comerciales actuales? No exactamente. El guionista sigue teniendo muy claro de dónde viene, y qué es lo importante para los fans. "Puedo decir con seguridad que los siete personajes originales son importantes. Creo que son importantes para cualquier adaptación a este universo".

Sin fecha de estreno, ni reparto, ni rodaje conocidos, la producción parece estar ya en una fase bastante avanzada de desarrollo. Warner Bros. y New Line Cinema anunciaron el proyecto en noviembre de 2016, y desde entonces lo único oficial que se sabía era que Simon McQuiod se sentaría en la silla de dirección, y el propio Russo firmaría la historia. Por el momento todo continúa sin modificaciones.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0