Polémica con la calidad de la edición Dark Souls Trilogy
Últimas fichas
Últimas noticias

Polémica con la calidad de la edición Dark Souls Trilogy

Publicado:
0

Después de que inicialmente se informara de que Dark Souls Trilogy no aterrizaría en Europa, Bandai Namco dio una gran alegría a los seguidores de la franquicia al confirmar que pese al primer anuncio, esta sí acabaría llegando a nuestra región. Así pues, Dark Souls Trilogy lleva ya un par de días a la venta, y aunque se agradece el contar con una recopilación que junte una de las franquicias más emblemáticas de la historia de los videojuegos, el movimiento no se ha visto exento de una justa medida de polémica.

Como podemos comprobar en el vídeo compartido por el usuario @TheSoulGuard81, la edición propuesta por Bandai Namco dista de lo que se podría haber esperado. Para comenzar, nos encontramos con que no existe caja o embalaje especial alguno para aportar una presentación básica a la altura. En su lugar, se acompaña de un mero cartón que evita la separación de las tres entregas. Sin embargo, esto no es todo. Una vez apartado el cartón, observamos que los tres lanzamientos de Dark Souls no comparten sus carátulas originales, sino que presentan un diseño excesivamente simple en el que de forma única puede leerse el título correspondiente a la entrada numérica -además del añadido de toda una colección de sellos sobre la edad recomendada para su uso-. De esta forma, la emblemática adaptación pretendida por Dark Souls Trilogy acaba dejando un producto que si bien no decepcionará por el contenido de las obras, sí lo hará por la forma en la que se quedará en la estantería de los jugadores.

Para compensar lo que pueden ser malas noticias para algunos, recordamos que las bandas sonoras de las tres entregas ya pueden encontrarse en Spotify. En el siguiente artículo encontraréis reunidas todas y cada una de las más de 100 composiciones distintas a hallar:

https://areajugones.sport.es/2019/03/01/dark-souls-dark-souls-2-y-dark-souls-3-ya-tienen-sus-bandas-sonoras-en-spotify/

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué ha pasado con Gemita, Reborn y Ghatta? Todos los detalles que explican la polémica

Se ha armado buena en los últimos días en torno a los tres y todo tiene que ver con un clip que probablemente acabe en los ESLAND

Publicado: 19 ABR 2024 0

PlayStation 6 saldría con su propia consola portátil, según un leak más fiable de lo que parece

Después de una serie de recientes reclamaciones, el insider en cuestión resulta ser más acertado de lo que creíamos

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite y Marvel trabajan en un nuevo crossover para agosto que ocuparía una temporada completa

Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que no es la primera vez que ambas franquicias colaboran para conseguir algo así

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite filtra sus contenidos para 2024: Piratas del Caribe, Capítulo 2 OG y mucho más

Ha salido a la luz una filtración cuyas informaciones han sido apoyadas por varios dataminers del juego

Publicado: 19 ABR 2024 0

Steam da comienzo a las ofertas del editor con Xbox a la cabeza: Forza, Halo, Gears y más con grandes descuentos

Además de un montón de juegos de Xbox rebajados, tenemos algunos totalmente GRATIS

Publicado: 19 ABR 2024 0