Un mod de Resident Evil 2 le confiere a Mr X el aterrador aspecto del tren Thomas

Resident Evil 2 Remake

PC PlayStation 4 Xbox One

Un mod de Resident Evil 2 le confiere a Mr X el aterrador aspecto del tren Thomas

El simpático rostro de Thomas nos seguirá sin descanso

Un mod de Resident Evil 2 le confiere a Mr X el aterrador aspecto del tren Thomas
 

No son pocos los mod que hemos podido ver hasta ahora sobre Resident Evil 2, La comunidad que goza de una gran imaginación nos ha dejado gratas sorpresas en este sentido, otorgando la posibilidad a los jugadores de la versión de PC, de incluso jugar con otros personajes de la saga como Chris Redfield.

Hemos visto también como han convertido a Mr X en un sex symbol playero ataviado únicamente con un tanga con el popular logo de Umbrella. Sin embargo, la comunidad no cesa en su empeño de demostrar las hilarantes ideas a las que pueden dar forma. Y si no, prestad atención a la última versión de Mr X, que ha sido convertido de forma magistral en el popular tren Thomas.

Todo comenzó con otro usuario que tan solo había modificado la música que escuchábamos cuando Mr X hacia acto de presencia, sin embargo, los usuarios han querido ir un paso más allá cambiando el aspecto de Mr X por el del tren Thomas. El resultado podéis verlo en el vídeo adjunto sobre estas líneas.

Aunque a priori pueda parecer un guiño para restarle tensión al asunto, lo cierto es que no estamos muy seguros de cual de las versiones existentes del personaje nos provoca mayor terror. Ver de forma incesante como el tren Thomas nos persigue sin cesar con el objetivo de atropellarnos mientras escuchamos la terrorífica sinfonía del personaje, bien podría provocar más sobresaltos que los ocasiones por Mr X.

Un curioso detalle que la verdad nos ha dejado gratamente sorprendidos con un resultado muy extravagante. Cabe destacar que el personaje de Leon también está haciendo uso de otro mod, con el que deja las muchas bondades de su portentoso físico al descubierto.

Resident Evil 2 Remake salía a la venta el pasado 25 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PCX, consiguiendo un resultado magnifico como un remake de una de las entregas más aclamadas de la franquicia.