Así es la increíble PlayStation 4 tuneada al estilo Kingdom Hearts III

Disponible a través de eBay

kingdom hearts III
 

Kingdom Hearts III ya está disponible. Casi 15 años de espera han sido necesarios para poder disfrutar de la tercera entrega numerada de la saga de Square-Enix, que ha paliado la espera con innumerables juegos y spin-offs que han servido de aperitivo a la obra que ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Además de los recopilatorios que aúnan todas las obras esparcidas en las distintas consolas a lo largo de los años, los usuarios de PlayStation 4 pueden ahora disfrutar de la experiencia más completa gracias a una nueva y espectacular carcasa del juego que se está comercializando a través de eBay.

El producto no oficial creado por el usuario MakoMod ofrece una carcasa en madera de pino envejecida con todo tipo de detalles en cuero, incluyendo los logos distintivos de la saga como la corona, el corazón o la llave espada, así como el nombre del juego en la parte frontal, todo ello culminado por un espectacular logo en referencia a la tercera entrega que flota y gira sobre la consola quedando suspendido sobre la misma. Podéis encontrar el producto a través del siguiente enlace.

Recordamos que Kingdom Hearts III ya está disponible en consolas. ¿Es este el final de la saga? Estas son algunas posibles ideas para su futuro más inmediato.