devil may cry 5 nico

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Devil May Cry 5 muestra los colores alternativos de Nero y Nico como bonus de reserva

Luciendo con aún más estilo del habitual

devil may cry 5 nico
 

Devil May Cry 5 aterriza esta semana con una entrega que reunirá a viejos y nuevos rostros en lo que será una gran batalla contra un temible enemigo. Nero, Dante, V, Nico, Lady y más regresarán a la caza de demonios con todo el estilo que les caracteriza, aunque en ciertos casos podremos incluso obtener un plus a nivel de diseño. Esto es lo que hemos podido apreciar en una nueva muestra de Devil May Cry 5 protagonizada por los mencionados Nico y Nero:

Como podemos comprobar, el gran cambio de ambos se lo lleva Nico, la cual ve modificado incluso el color de su cabello en un efecto que, hay que resaltar, luce genial. Nero, por su lado, simplemente experimentará una modificación en los colores de su traje. Para aquellos interesados en disfrutar de dichos personajes con los expuestos modelos opcionales, señalaremos que será necesario reservar Devil May Cry 5 antes de que este realice su lanzamiento definitivo. Por otro lado, hemos de señalar que contaremos con aún más incentivos dependiendo del lugar en el que realicemos la precompra de la obra, y podéis hallar las distintas posibilidades a vuestro alcance en este mismo enlace.

En última instancia, recordaremos que Capcom ha elaborado un vídeo a modo resumen en el que poder seguir los principales acontecimientos de Devil May Cry que han guiado la acción hasta esta quinta entrega. En el artículo a continuación podréis hallar dicho contenido:

Devil May Cry 5 estará disponible a partir del 8 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.