La Lego Película 2: El Videojuego y DiRT Rally 2.0 se estrenan con éxito en el mercado físico de Reino Unido

Anthem sigue en primera posición

La Lego Película 2: El Videojuego y DiRT Rally 2.0 se estrenan con éxito en el mercado físico de Reino Unido
 

Una semana más nos llegan los datos relativos a las ventas físicas de los últimos 7 días en Reino Unido. Si la semana pasada contábamos con uno de los grandes lanzamientos del año como es Anthem, que superaba al estreno de Far Cry New Dawn y Metro Exodus, esta semana hemos contado con varias novedades, aunque de menor calado, pero que igualmente han cosechado un éxito importante.

Pese a que es Anthem el videojuego que se mantiene como líder de ventas en el mercado físico de Reino Unido, los estrenos de La Lego Película 2: El Videojuego y DiRT Rally 2.0 han logrado cosechar unos buenos resultados. Estos videojuegos se han estrenado en los puestos cuarto y sexto respectivamente. Teniendo en cuenta el precio de venta, de hecho, DiRT Rally 2.0 es el segundo videojuego que más dinero ha recaudado esta semana en este mercado. Destaca también el fracaso de Dead or Alive 6, el videojuego de lucha japonés que se estrena en la posición número 21 vendiendo menos de la mitad de copias que la anterior entrega en el mismo periodo temporal.

Trials Rising, otro de los estrenos de esta semana, consigue alzarse hasta el puesto número 10 de la lista, mientras que estrenos importantes de semanas pasadas como Metro Exodus y Far Cry New Dawn siguen cayendo lentamente pero se mantienen en puestos altos. El resto de la lista, como viene siendo habitual, la ocupan obras como FIFA 19, Red Dead Redemption 2 o Mario Kart 8 Deluxe.

A continuación podéis ver por vosotros mismos la lista con los 10 videojuegos más vendidos la semana pasada en el mercado físico de Reino Unido.

Semana anteriorEsta semanaJuego
11Anthem
32FIFA 19
23Far Cry New Dawn
Nuevo4La Lego Película 2: El VIdeojuego
45Red Dead Redemption 2
Nuevo6DiRT Rally 2.0
57Metro Exodus
88Mario Kart 8 Deluxe
109Super Smash Bros. Ultimate
Nuevo10Trials Rising