League of Legends publica los spotlights de Kayle y Morgana
Últimas fichas
Últimas noticias

League of Legends publica los spotlights de Kayle y Morgana

Publicado:
0

Riot Games, tal y como acostumbra a hacer antes de la implementación de un nuevo campeón al cliente oficial, ha publicado los spotlights de los reworks de Kayle y Morgana, las protagonistas de la última actualización de personajes del juego y dos de las campeonas más veteranas de League of Legends.

Las actualizaciones y los nuevos detalles que han incorporado al kit y al diseño de las campeonas ya habían sido publicados, pero con estos expositores de campeones, que también sirven como recordatorio y explicación de cómo funciona el personaje, podemos asegurar que su introducción al juego está muy cerca. Sin duda, será durante la vigencia del próximo parche para League of Legends, el parche 9.5, que sin tener fecha confirmada podemos prever que se implementará este miércoles 6 de marzo.

Por otro lado, también mencionar que quizás el rework de Kayle y Morgana no estén disponibles desde el primer momento y tendremos que esperar un par de días para poder disfrutar de los cambios en las hermanas.

Kayle, La Justiciera

Kayle ha sido la que ha recibido más novedades: una renovación visual completa y un nuevo kit de habilidades casi en su totalidad. Sin embargo, el personaje aún conserva su esencia e incluso ahora posee más sinergia entre su rol y sus cualidades. En el vídeo se explican todas las novedades implementadas a La Justiciera y cómo se traducen a nivel jugable en una partida.

Morgana, El Ángel Caído

Por su parte, Morgana no ha recibido novedades más allá de las estéticas salvo un pequeño cambio en su habilidad definitiva, que ahora le otorga velocidad de movimiento cuando se dirige a sus objetivos . La oscura hermana de Kayle sigue cumpliendo el mismo rol que cubría antes.

Redactado por:

Soy de esa generación que creció viendo jugar a su hermano mayor. Me encantaba, pero un día decidí dar el paso y coger el mando. Fue mi perdición...

CONTENIDO RELACIONADO

La remasterización de Super Mario Bros. 3 hecha por un fan que vas a querer jugar a la de ya

Un usuario de 'X' ha compartido su increíble trabajo con el primer nivel de Super Mario Bros 3 con toques muy diferentes respecto al original

Publicado: 22 ABR 2024 0

La saga The Last of Us está de oferta en Amazon: consigue todos los juegos mucho más baratos

Naughty Dog y PlatyStation tiran la casa por la ventana aplicando descuentazos a todas sus entregas

Publicado: 22 ABR 2024 0

No Rest for the Wicked se cuela entre lo más vendido de Steam; ¿Nuevo bombazo a la vista?

Lo nuevo de los creadores de la saga de Ori se ha vuelto mucho más popular de lo que cabría esperar de él

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si quieres completar Stellar Blade al 100%, lo mejor será que esperes a que actualicen el juego

Según se puede extraer de la lista filtrada de trofeos que tendrá el juego cuando salga el 26 de abril

Publicado: 22 ABR 2024 0

Sonic Frontiers 2 ya estaría en desarrollo, según una filtración que tiene bastante sentido

Uno de los insiders con mayor historial de aciertos en el sector del entretenimiento ha dejado caer el bombazo

Publicado: 22 ABR 2024 0

Lo más loco que verás hoy: un modder logra mover GTA V en Nintendo Switch

Los modders de GTA V logran que el juego se ejecute en Nintendo Switch, lo que lo convierte en el port más cercano a un port no oficial para la consola

Publicado: 22 ABR 2024 0