league of legends kayle morgana

League of Legends

PC

League of Legends publica los spotlights de Kayle y Morgana

La implementación de las novedades de ambas campeonas tendrán lugar durante el parche 9.5

league of legends kayle morgana
 

Riot Games, tal y como acostumbra a hacer antes de la implementación de un nuevo campeón al cliente oficial, ha publicado los spotlights de los reworks de Kayle y Morgana, las protagonistas de la última actualización de personajes del juego y dos de las campeonas más veteranas de League of Legends.

Las actualizaciones y los nuevos detalles que han incorporado al kit y al diseño de las campeonas ya habían sido publicados, pero con estos expositores de campeones, que también sirven como recordatorio y explicación de cómo funciona el personaje, podemos asegurar que su introducción al juego está muy cerca. Sin duda, será durante la vigencia del próximo parche para League of Legends, el parche 9.5, que sin tener fecha confirmada podemos prever que se implementará este miércoles 6 de marzo.

Por otro lado, también mencionar que quizás el rework de Kayle y Morgana no estén disponibles desde el primer momento y tendremos que esperar un par de días para poder disfrutar de los cambios en las hermanas.

Kayle, La Justiciera

Kayle ha sido la que ha recibido más novedades: una renovación visual completa y un nuevo kit de habilidades casi en su totalidad. Sin embargo, el personaje aún conserva su esencia e incluso ahora posee más sinergia entre su rol y sus cualidades. En el vídeo se explican todas las novedades implementadas a La Justiciera y cómo se traducen a nivel jugable en una partida.

Morgana, El Ángel Caído

Por su parte, Morgana no ha recibido novedades más allá de las estéticas salvo un pequeño cambio en su habilidad definitiva, que ahora le otorga velocidad de movimiento cuando se dirige a sus objetivos . La oscura hermana de Kayle sigue cumpliendo el mismo rol que cubría antes.