Beat Saber recibirá un DLC con nuevas canciones durante el 14 de marzo

10 temas adicionales con los que disfrutar del ritmo

beat saber
 

A principios del pasado mes de enero desde los canales oficiales de Beat Saber se informaba de que el primer DLC del título, que ampliaría la selección musical en 10 temas, se encontraba ya en su fase final de desarrollo. Ahora, uno de los lanzamientos más populares que podemos hallar mediante la tecnología de PlayStation VR -así como HTC Vive, Occulus Rift y Windows Mixed Reality-, fecha finalmente la llegada de dicho pack de ampliación. Así lo podéis comprobar en el siguiente tweet:

Así pues, será a partir del 14 de marzo que el primer Music Pack -de pago, supuestamente 10 dólares- llegue al mencionado Beat Saber. Además, en la imagen utilizada para el tweet podemos apreciar la interfaz desarrollada para navegar fácilmente entre este primer DLC así como el resto de DLCs que estarán por llegar a Beat Saber. En este sentido, vale la pena recordar que a pesar de que esta primera ampliación de contenido ha tardado bastante tiempo en llegar, desde el equipo de Beat Saber aseguraron que de ahora en adelante los plazos entre un DLC y otro se acortarían de forma notable. Por ende, parece ser que superada la primera prueba, el estudio Beat Games tiene el camino perfectamente allanado para proseguir sin dificultades ni contratiempos.

En última instancia, señalaremos que desde Beat Saber aclaran que también tienen preparadas diversas pistas adicionales que llegarán de forma totalmente gratuita. Por el momento, no obstante, se desconoce cuándo lo harán.