La segunda temporada de One Punch Man ya tiene fecha de estreno oficial
Últimas fichas
Últimas noticias

La segunda temporada de One Punch Man ya tiene fecha de estreno oficial

Publicado:
Actualizado:
0

A pocas semanas para el gran estreno, pocas o ninguna, son las noticias que se tienen de los nuevos episodios. El cambio de la producción a manos de J.C. Staff., sumado a la recepción mixta del último adelanto, generaron un aire de desconfianza que ha provocó la ausencia de más anuncios durante semanas. Sin embargo, se acerca ya la recta final, y "One Punch Man" parece que se prepara por fin para acallar todas las críticas.

La web oficial de la adaptación se actualizó el pasado lunes revelando lo que muchos esperaban conocer; la segunda temporada se estrenará en Japón el próximo 2 de abril. Lo hará con una emisión especial de forma simultánea tanto en TV Tokyo, TV Osaka, y TV Aichi, como en Viz Media por todo el territorio norteamericano.

One Punch Man

Ahora bien, no será hasta el día 9 de abril cuando comience oficialmente la emisión de los nuevos episodios semanales. Desde ese punto Hulu se reengachará a la emisión en simulcast semanal del anime. Por su parte AnimeLab lo llevará a Australia y Nueva Zelanda, ADN a Francia, Anime on Demand a Alemania y Austria, y Youkou a China.

Para España y Latinoamérica por el momento no se tienen noticias, aunque teniendo en cuenta que en Japón estará disponible en plataformas como Netflix, y Amazon Prime Video, las posibilidades para su distribución a nuestro país son variadas. Crunchyroll a día de hoy sigue sin hacer ningún anuncio.

https://twitter.com/pkjd818/status/1102521083175956481

A expensas de un primer tráiler que muestre todo el potencial animado de "One Punch Man", la web oficial ampliaba detalles de la producción por otro lado, revelando el nuevo ED. Makoto Furukawa, quien pone voz al propio Saitama en la serie, interpretará "Chizu ga Nakutemo Modoru kara" ("Volveré incluso sin un mapa"), el tema de cierre de los nuevos episodios.

Chikara Sakurai ("Magimoji Rurumo", "Naruto Shippūden") sustituye a Shingo Natsume como director del anime ("Shokugeki no Soma", "Children of the Whales"), Yoshikazu Iwanami ("Girls und Panzer", JoJo's Bizarre Adventure) sustituye a Shoji Hata como director de sonido, Chikashi Kubota ("FLCL 2") regresa para diseñar a los personajes, y Tomohiro Suzuki ("ACCA") vuelve a estar a cargo de la composición.

En cuanto al acompañamiento sonoro, todavía no se ha podido escuchar el nuevo opening, pero sí está confirmado que Makoto Miyazaki ("Triage X", "Dragon Crisis!") también regresará para componer la música desde la primera temporada, y que JAM Project volverá a interpretar la canción de apertura.

Sinopsis de la serie

La trama se desarrolla en Ciudad Z, Japón. Saitama es un superhéroe que, debido a varias circunstancias, puede derrotar de un puñetazo a los monstruos y villanos que asolan el lugar. Debido a esto, el chico se aburre, pues no encuentra un rival a la altura. Es por ello que emprende una singular aventura junto a la Asociación de Héroes. Además de buscar a un contrincante digno, Saitama tiene que conseguir que el resto le valore, pues su aspecto hace que la gente le discrimine y le considere un héroe de tres al cuarto.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Lost in Translation', la extraña comedia de Netflix que te sorprenderá con su exploración de la soledad

Esta cinta de Sofía Coppola destaca por su potente guion que explora unos personajes muy interesantes

Publicado: 20 ABR 2024 0

Rebel Moon 3: Todo lo que sabemos sobre la tercera película de la saga de Zack Snyder y Netflix que nadie ha pedido

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas ya está disponible en Netflix

Publicado: 19 ABR 2024 0

El Clan de Hierro en streaming: en qué plataforma y cuándo ver el biopic de los hermanos Von Erich protagonizado por Zac Efron

El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24

Publicado: 19 ABR 2024 0

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0