Left Alive celebra su salida con su nuevo tráiler de lanzamiento

Left Alive

PC PlayStation 4

Left Alive celebra su salida con su nuevo tráiler de lanzamiento

El título de disparos y supervivencia de Square Enix llega a Occidente

Left Alive celebra su salida con su nuevo tráiler de lanzamiento
 

Unos días después de su salida en Japón el pasado 28 de febrero, Left Alive desembarca hoy mismo en Occidente. El survival shooter de Square Enix se estrena hoy fuera del país nipón y, para celebrarlo, la compañía ha compartido un tráiler de lanzamiento bajo el título ‘La única opción es sobrevivir‘ centrado en la historia y en sus tres protagonistas, aunque mostrando también algo de gameplay.

Left Alive es la nueva apuesta de Square Enix con Yoji Shinkawa, conocido por su trabajo en Metal Gear Solid, como diseñador de personajes, por lo que muchos fans de la saga de Hideo Kojima verán parecidos entre Left Alive y los títulos de la franquicia de Konami. Si bien hace unos días podíamos ver el tráiler de lanzamiento de Left Alive para su versión japonesa, hoy os dejamos con el tráiler occidental del título.

Left Alive nos permitirá jugar con tres personajes distintos en un mundo repleto de enemigos letales y enormes Wanzers acechando tras cada esquina en el que la única opción es sobrevivir. Cada personaje jugable tendrá un punto de vista distinto y podremos observar cómo sus historias se desarrollan y se cruzan para dar lugar a una trama llena de conspiraciones políticas y militares.

La última propuesta de Square Enix está disponible a partir de hoy mismo, 5 de marzo, en PlayStation 4 y PC, y llega con subtítulos en castellano. Veremos cómo es el recibimiento de Left Alive en Occidente, ya que su estreno en Japón ha sido algo accidentado y el título se ha visto envuelto en una polémica coincidiendo con las malas críticas recibidas en el país nipón.